SPORT | Michel Jourdain Jr. y los Freightliner pusieron de pie al público
top of page
  • Alex CORTÉS

SPORT | Michel Jourdain Jr. y los Freightliner pusieron de pie al público


Una carrera memorable fue la que protagonizaron los Tractocamiones Freightliner en la sexta fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series que se corrió en el Óvalo Aguascalientes México, donde la victoria le correspondió a Michel Jourdain Jr. de Axalta-Meritor.

"Fue una gran competencia donde el público disfrutó de la misma, además el tipo del trazo donde se corrió la volvió aún más espectacular", comentó el ganador.

El piloto Axalta-Freightliner-Meritor dijo además que el OAM presentó hoy un marco realmente espectacular, con aproximadamente más de 25,000 espectadores.

Desde el inicio se pudo ver que sería una prueba de pronóstico reservado con constantes arremetidas por el primer lugar.

Al promediar la carrera César Jiménez de Difrenosa que finalizó segundo, tuvo un golpe con Carlos Frausto, y se fue al último lugar y a partir de allí inició una escalada espectacular, para poder subir al podio, al igual que el propietario del autódromo que se ubicó en el quinto puesto.

El actual líder del campeonato Abraham Calderón de Telcel-Arriz cruzó la meta en la tercera posición y comentó que es un buen resultado porque en un momento de la prueba estuvo bastante relegado.

Estuvieron presentes en el evento Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, Luis Vega, Director Comercial de Daimler Trucks México, quienes comentaron que los Freightliner dieron un magnífico espectáculo.

"Estos eventos nos sirven para estrechar vínculos con nuestros distribuidores como el casa de Eurocentro en Aguascalientes, que llevaron al OAM más de mil invitados.

TOP FIVE FREIGHTLINER

1º. MICHEL JOURDAIN 23:28.283

2º. CESAR JIMENEZ 23:28.383

3º. ABRAHAM CALDERON 23:29.156

4º. PATRICIO JOURDAIN 23:29.674

5º. CARLOS FRAUSTO 23:29.964

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page