SOCIAL | Estrella de Oro impulsa el cine en Taxco y presenta el primer “Cinebus Diamante”


La Muestra Internacional de Cine de Taxco, celebró su tercera edición del 13 al 16 de julio de 2017. El encuentro cinematográfico con una grata exhibición de producciones realizadas en México y España, como país invitado. El pueblo mágico recibe a la comunidad del séptimo arte, cinéticos de la región y turistas de todas partes de la república.

Estrella de Oro, empresa de servicios especializada en autotransporte terrestre de pasajeros, que ofrece servicios a los principales destinos como: Ciudad de México, Acapulco, Taxco y Cuernavaca participa de manera activa en eventos como la Tercera Muestra Internacional de Cine de Taxco, en las que tienen por objetivo fomentar la cultura, ahora también a través del Cinebus, con la proyección de la película “Deseo Deseo”, disfrutada desde la comodidad de un autobús de lujo Estrella de Oro Diamante.

“Cinebus Diamante” es una nueva modalidad que forma parte de las experiencias que la marca ofrece a través de un autobús. A través de estas acciones, se pretende ofrecer, variedad, diversidad y un servicio innovador y versátil en la que la suma de esfuerzos da como resultado que la marca participe de manera activa en proyectos como la Muestra Internacional, así como a la comunidad.

Durante la Muestra se presentará una selección de diferentes géneros y contarán con la presencia de directores, productores y actores en diferentes proyecciones y sedes. Asimismo, se realizarán actividades complementarias como mesas de diálogo cinematográfico y cultural, así como un taller de creación audiovisual.

A un año de su reinauguración, la Terminal Estrella de Oro Taxco ha impulsado el ámbito artístico y cultural, con la incursión del Pabellón “Arcos de la Plata” un espacio dedicado para apoyar a los artesanos tasques para la promoción y venta de sus artículos artesanales. Por otra parte se inauguró el Foro Cultural Estrella de Oro, el cual tiene presencia los días domingos para la realización de diferentes eventos culturales 100% gratuitos.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Taxco, la terminal recibió a la renombrada artista acapulqueña Elisa Rank, reconocida por su trabajo en graffiti, quien plasmó su arte en las instalaciones con el fin de ser un espacio recreativo para el arte urbano. Ahora, durante el mes de julio, albergará a visitantes que llegan a la región para la Muestra Internacional de Cine de Taxco.

“Durante este periodo hemos incursionado en el ámbito cultural y artesanal, con lo que buscamos brindarle a nuestros usuarios una experiencia única y que reconozcan a la empresa como parte de la comunidad, de manera que además de ofrecer movilidad, también puedan encontrar espacios de esparcimiento y conocimiento de nuestra cultura” mencionó Felipe Hernández Rossano, gerente general de Estrella de Oro.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV