LIGEROS | VW Vehículos Comerciales impone récord en ventas por cuarto mes consecutivo
top of page
  • Redacción

LIGEROS | VW Vehículos Comerciales impone récord en ventas por cuarto mes consecutivo


Para la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales, es un año de celebración, ya que cumple 10 años de haberse establecido como tal en el mercado mexicano. Actualmente, la Marca comercializa cinco modelos con los cuales se ha logrado posicionar en el gusto y preferencia de los clientes.

Durante el mes de junio, la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 1,881 unidades a clientes en México, 720 vehículos más en comparación con el mismo mes del año anterior, lo que significa un aumento del 62%. Estos resultados marcan, por cuarto mes consecutivo, un nuevo récord en volumen de ventas en los 10 años de historia de la Marca en el mercado mexicano.

En el mes de junio 2017, la industria de vehículos comerciales ligeros en México arrojó resultados negativos con un decremento del 5.1%; mientras que la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales, continúa registrando cifras positivas.

En el periodo de enero a junio de 2017, la Marca ha entregado un total de 8,157 unidades, lo que representa un crecimiento del 18.3% más que en el mismo periodo del año anterior comparado contra un crecimiento de la industria del 1.5%.

Estos resultados han sido gracias a la buena aceptación de la diversidad de vehículos y versiones que ofrece la Marca, las cuales satisfacen las necesidades de movilidad de los clientes.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page