LLANTAS | Vipal lanza nueva página web para atender al mercado europeo


Vipal Europa obtiene una plataforma para reforzar y ampliar su actuación en el sector de recauchutaje de neumáticos, con recomendaciones de productos y un catálogo completo de bandas certificadas

Desde este momento, Vipal Europa cuenta con otro canal para atender a los clientes y poner a disposición el catálogo de la marca. En inglés y en español, el nuevo sitio tiene una interfaz de fácil navegación y reúne incluso una lista completa de los productos más buscados en la región.

La plataforma también pone a disposición un catálogo en línea con las principales líneas de reparación y accesorios de la empresa, además de los últimos lanzamientos y las líneas exclusivas para el público europeo, tales como DV-RT4, VRT2, VRT3, DV-RL, DV-RM, DV-UM3, VT500, VJ900 y VJ910.

Vipal tiene presencia en más de 90 países en todos los continentes, tales como Europa, Sudamérica y los principales mercados de Norteamérica. La sede principal de Vipal Europa está ubicada en Valencia, España. La empresa también cuenta con centros de distribución en Alemania, Reino Unido, Eslovenia, además de la unidad en España.

“Intentamos atender a todas las particularidades del mercado europeo y cumplir con los requisitos técnicos y exigencias de la legislación. El nuevo sitio nos ayudará a mostrar distintas aplicaciones de las bandas de Vipal, con un enfoque mayor en nuestro público consumidor. Además, es una herramienta que nos ayudará a promover aún más la actuación de la empresa en otros países de la región”, afirma Frederico Schmidt, Gerente General de Vipal Europa.

BANNER-300X250.jpg
NT_Entregable_Banner_V2.gif
Banner_ho1a_300x250 (1).gif

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

negociot58web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV