LOGÍSTICA | La plataforma “Envía con Estafeta y Paypal” mejora proceso logístico para pymes mexicana
top of page
  • Redacción

LOGÍSTICA | La plataforma “Envía con Estafeta y Paypal” mejora proceso logístico para pymes mexicana


Estafeta, la empresa líder en logística, mensajería y paquetería en México y PayPal, la plataforma para pagos en línea, anuncian el lanzamiento de “Envía con Estafeta y PayPal”. Este servicio fue diseñado para ofrecer a toda persona o empresa que realice de manera constante envíos a diferentes lugares de Estados Unidos y/o el resto del mundo la adquisición de guías para envíos internacionales. Los usuarios también cuentan con hasta un 40% de descuento en modalidad terrestre a Estados Unidos y hasta 19% para aéreos en el precio base y sobrepeso con PayPal como medio exclusivo de pago. El acceso a la plataforma se realiza en la página www.estafetaconpp.com con un sencillo proceso de registro.

De acuerdo con un estudio reciente de Ipsos1, realizado a pedido de PayPal, los costos de envío pueden ser un freno respecto al comercio internacional para 30% de los compradores en línea en México. Por tanto, una plataforma como Envía con Estafeta y PayPal puede ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias de negocio al ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Además, el hecho de poder hacer envíos al extranjero abre la posibilidad de que las pymes escalen sus negocios a un nuevo nivel y así, llegar hasta los consumidores que hay en cualquiera de los más de 200 países donde PayPal tiene presencia.

Adriana Peón, directora de Pymes para PayPal Hispanoamérica comenta que este desarrollo responde a nuestro compromiso para ofrecer soluciones que ayuden a sus usuarios en el crecimiento de sus negocios vinculando sus procesos con la empresa líder en soluciones logísticas para el comercio electrónico, aunado a la confiabilidad que les brinda un método de pago como PayPal.

“La alianza con Estafeta nos permite mejorar la experiencia de nuestros usuarios con negocios que buscan crecer a través del comercio electrónico. Nos emociona ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a nuestros usuarios a hacer llegar sus productos al destino deseado”, concluye.

Por su parte, Ingo Babrikowski, director general de Estafeta comenta que esta alianza permite hacer frente a dos puntos clave para el eCommerce. Por un lado, la confianza en los métodos de pago y la seguridad de las transacciones y por el otro contar con el servicio de entrega confiable y de alta calidad que es una de las principales preocupaciones de los compradores en línea. El liderazgo de Estafeta ofrece cerrar exitosamente la experiencia de compra, además con precios altamente competitivos, “estamos entregando una solución de muy alto valor al mercado”, finaliza.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page