SALUD | Volaris aterriza iniciativas para sensibilizar acerca de la Diabetes


Volaris, (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, que ha transportado más de 75 millones de clientes en 11 años con los más altos estándares de seguridad y que ha sido reconocida por Airline Ratings como una de las diez aerolíneas de bajo costo más seguras del mundo, se suma en un tono positivo y constructivo a la campaña de la Secretaría de Salud “Menos Diabetes, Más Salud” para sensibilizar a pacientes y público en general acerca de la importancia de prevenir y controlar esta enfermedad.

Volaris regalará a la Asociación Mexicana de Diabetes 100 vuelos redondos a cualquiera de los destinos que opera en México, para que sean utilizados por niñas, niños, adolescentes y adultos con diabetes en favor de un mejor control y manejo de su enfermedad. A través de esta iniciativa, Volaris refuerza también su compromiso como Empresa Socialmente Responsable.

De igual forma, para sumarse a la concientización del problema con el público en general, Volaris lanzará una promoción especial este 23 de junio: vuelos con hasta 50% de descuento a cualquier destino que opere la marca en México, para viajar del 23 de junio de 2017 al 30 de junio de 2018, comprando del 23 al 27 de junio de este año.

“Nos emociona mucho este apoyo a la Asociación Mexicana de Diabetes, pues en Volaris sabemos que se puede sensibilizar positivamente acerca de temas de salud pública y esta iniciativa es ejemplo de ello”, comentó Marcela Sánchez, Gerente de Responsabilidad Social de Volaris.