PASAJE | Celaya renueva transporte urbano de la mano de Mercedes-Benz Autobuses


Mercedes-Benz Autobuses entregó 27 nuevas unidades a Verdes de Guanajuato, Saetas y ATUCSA, que servirán para renovar el parque vehicular de transporte público de la zona centro y avenidas principales de la ciudad de Celaya, con lo que se beneficiará a 13,830 personas que utilizan diariamente estas rutas.

En el evento se otorgaron 16 unidades modelo Zafiro, chasis MBO-1219-52 con carrocería AYCO: 11 para Verdes de Guanajuato y 5 para Saetas. Asimismo, 11 unidades modelo Boxer 60 chasis MBO-1419-60 fueron dados ATUCSA. La entrega se llevó a cabo a través de Zapata Camiones Distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses en la región, quien se encargó de asesorar al gobierno de Guanajuato para elegir los modelos adecuados a las características de la ciudad y sus necesidades de movilidad.

Durante la entrega, el Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, agradeció a Zapata Camiones y a Mercedes-Benz Autobuses, el apoyo brindado a los transportistas, al ofrecer unidades adaptadas a las necesidades locales, además de estar dotadas de tecnología que permite el uso eficiente de energéticos y reducen de manera significativa la emisión de contaminantes al ambiente.

CIFRAS A DESTACAR