MOTOR | Consejos para optimizar la carga de gasolina


AMIGAS, busca que sus clientes tengan una gran experiencia al momento de ir a una estación de servicio, por lo cual nos hace recomendaciones para poder tener la mejor optimización al momento del reposte de combustible.

  1. Lo principal es recargar combustible por la noche antes de ir a descansar o bien temprano por la mañana, esto es principalmente porque la temperatura de la tierra está fría y todos los tanques de almacenamiento está debajo de la estación de servicio, cuando el clima es cálido la gasolina se expande por lo cual ya tendrás algo de vapor en tu carga.

  2. Trata de recargar gasolina entre martes y jueves, esto es debido a que los días viernes, sábado, domingo y lunes las personas acostumbran cargar para poder salir de viaje o regresan a sus actividades. Evitemos filas y no hacer que tengamos un tiempo extremado para hacer el reposte.

  3. Pide la gasolina por litros y de preferencia en múltiplos de 20. Esto te ayudará a sacar de una manera más fácil la autonomía del consumo de combustible.

  4. Procure que el despachador ponga la pistola en el modo de carga lento, esto ayudará a que la carga sea mas eficiente sin tener vapores.

  5. Llena el tanque de gasolina cuando llegue a la mitad, ya que entre mayor gasolina tengas en el tanque de combustible habrá menos aire ocupando espacio, si dejamos bajar mas el tanque lo que pasará es que se evaporará de forma más rápida.

  6. No cargues gasolina cuando una pipa este abasteciendo la estación de servicio ya que esto solo provocará que la gasolina se revuelva y las impurezas terminen en tu tanque.

Recuerda que en AMIGAS queremos que tu experiencia sea completa. Sigue estos sencillos consejos para que de esta manera podamos tener un mejor servicio. Si llegaras a detectar cualquier anomalía en nuestras estaciones no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te ayudaremos.