MOTOR | UP! connect: el auto que se adapta al estilo de vida citadino


Volkswagen introduce a su gama en México un nuevo integrante de la familia connect: up! connect, modelo que destaca por las innovaciones que se adaptan al estilo de vida de los usuarios.

up! connect incorpora un eficiente motor 1.0 litro de 3 cilindros, que desarrolla una potencia de 75 Hp y un torque de 95 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, lo que le permite ser el auto ideal para el día a día en la ciudad gracias a su eficiente consumo de combustible.

Para asegurar un manejo divertido y seguro, up! connect cuenta con funciones como dirección electromecánica Servotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la suspensión trasera.

Al igual que todos los vehículos de la Marca Volkswagen se encuentra equipado con elementos de seguridad para proteger a todos los pasajeros: bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia óptico y acústico, traseros laterales de 3 puntos y trasero central, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior, así como birlos de seguridad en las cuatro ruedas.

Gracias a su actualizado diseño exterior, con defensas que integran líneas más rectas y su nuevo diseño en calaveras traseras, up! connect nos muestra su carácter moderno e innovador.

Adicionalmente, cuenta con elementos como calcomanías laterales Connect, espejos laterales en color negro con luz direccional integrada, faros antiniebla y nuevo diseño de rines de aluminio de 15”.