LOGISTICA | UPS abre nuevos centros de envío en México
top of page
  • Redacción

LOGISTICA | UPS abre nuevos centros de envío en México


Como parte de su estrategia de negocios, UPS (NYSE: UPS) anunció hoy planes de duplicar la cantidad de centros de envío UPS en toda la República Mexicana. Los centros UPS tienen personal capacitado para ayudar a los dueños de pequeñas y medianas empresas (pymes) con sus envíos nacionales e internacionales.

Los expertos en el sitio asistirán a los consumidores y pymes con técnicas de embalaje adecuadas y completarán la documentación para las aduanas. Las pymes de los sectores minorista y manufacturero encontrarán beneficiosas las herramientas en línea que rastrean los paquetes en tiempo real.

“Nuestro plan de expansión busca fortalecer la presencia de UPS en México para acercarnos más a nuestros clientes”, dijo Agustín Picado, presidente de UPS México. “Con estos nuevos centros de envío UPS, ayudaremos a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad y ofreceremos un mejor acceso a una cartera completa de soluciones”.

UPS espera contar con más de 110 centros de envío UPS a finales del 2017. México ya cuenta con una red de más de 600 puntos de acceso en todo el país. Estas ubicaciones ofrecen opciones convenientes para recoger y dejar envíos en negocios locales, como tiendas de conveniencia, tintorerías y cafés con horarios extendidos por las noches y fines de semana.

Los centros de envío UPS abrirán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Los clientes pueden ubicar los centros de envío UPS más cercanos a través de la opción de geolocalización disponible en ups.com.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page