top of page
  • Redacción

CARGA | Hyundai Camiones & Buses pone la mira para el segundo semestre del 2017


HYUNDAI CAMIONES & BUSES sigue con el firme propósito de estar a la vanguardia en la industria de autotransportes en México, donde se ha posicionado como uno de los principales referentes teniendo como punta de lanza la motorización con uso de combustibles alternativos y avances tecnológicos en CNG.

Destacando en esta tecnología la reducción de humo y partículas por millón al 100%, mientras que el NOX y CO2 llegan a una reducción superior al 50%.

HYUNDAI CAMIONES & BUSES ofrece una garantía de 5 años sin límite de kilometraje y un mantenimiento preventivo cada 30,000 kilómetros.

Durante el segundo semestre del 2017 HYUNDAI CAMIONES & BUSES reforzará su cobertura de ventas con la apertura de varios concesionarios distribuidos a nivel nacional.

Actualmente cuenta con una sólida y extensa red de servicio repartida estratégicamente dentro del país en 46 puntos, de los cuáles más de 10 cuentan con atención 24/7 con la garantía que solo la marca HYUNDAI CAMIONES & BUSES puede brindar.

En los próximos meses vendrán nuevos lanzamientos de productos y servicios, incrementaremos nuestra exposición en plataformas digitales y exhibiciones especializadas del sector, así como también estaremos hablando de nuestro Concepto HYTEK, para reforzar nuestros valores de Servicio, Seguridad y Economía.

Con esto Hyundai México Camiones & Buses se posiciona a la vanguardia y busca que la eficiencia y prestaciónes sea la adecuada para una excelente relación costo beneficio para los usuarios.

En HYUNDAI Camiones & Buses somos una empresa dedicada a poner al alcance del mercado, productos y servicios de alta calidad para la transportación de carga y pasajeros, a través de una sólida red de concesionarios con cobertura nacional.

Neohyundai México es una empresa dedicada al ensamble y comercialización de Camiones y Buses de la marca Hyundai.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page