PULSO | Edenred estrena nueva identidad global

El líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios ofrecerá todas sus soluciones en 42 países bajo la marca Edenred.

Edenred ha elevado su transformación a un nivel superior con una marca más poderosa y unificadora que reúne a 43 millones de empleados, 750,000 empresas e instituciones públicas y 1.4 millones de comercios afiliados. Los 250 productos y servicios del Grupo, incluyendo su icónico Ticket Restaurant, se han transformado y, a partir de ahora, compartirán los mismos estándares gráficos. La nueva identidad de la firma responde al lema “We connect, you win”, que refleja la digitalización de Edenred, así como las redes que ha construido y las ventajas que trae consigo esta evolución: mayor poder adquisitivo de los empleados, optimización de los gastos de las empresas y más negocio para los establecimientos afiliados. El 14 de junio de 2017, los 8,000 empleados del Grupo en 42 países adoptarán los colores del nuevo logotipo. Esta gran iniciativa forma parte del plan estratégico Fast Forward de Edenred, cuyo objetivo principal es la digitalización de su oferta en todos los ámbitos y otorgar al Grupo una posición de liderazgo en B2B2C.

Bertrand Dumazy, Chairman y CEO de Edenred, comenta "El lanzamiento de nuestra nueva identidad es un hito importante en la transformación de Edenred. La transición del Grupo a un ecosistema completamente digital nos ha llevado a crear una nueva identidad de marca, más poderosa, significativa y unificadora. En ella se reúnen a 43 millones de empleados, 1.4 millones de comercios y 750,000 empresas. Cada una de nuestras soluciones es una fuente que genera valor".

El nuevo logotipo de Edenred ahora estará disponible en todas las soluciones del Grupo, desde tarjetas o aplicaciones móviles a plataformas en línea y cupones de papel.

El Grupo ha adoptado también un nuevo mensaje, "We connect, you win", que refleja la digitalización de Edenred, así como las redes que ha construido y las ventajas