LOGÍSTICA | SCTECH 2017, evento imperdible para tomadores de decisión en materia de cadena de sumini


Una cadena de suministro incluye todas las etapas involucradas en satisfacer el pedido de un cliente, desde las adquisiciones y la administración del gasto hasta las relaciones con clientes, las operaciones de manufactura y servicio, el comercio minorista y electrónico, el transporte y almacenaje.

La tecnología es un factor fundamental para la cadena de suministro, pues permite hacer más eficientes estos procesos. Es por ello que la elección de las herramientas correctas es una de las decisiones estratégicas más importantes para una empresa, puesto que se trata de acciones que tendrán un impacto significativo en su desempeño y que no se pueden revertir fácilmente, dado que la implementación y la capacitación del personal para el uso de cualquier software de operación, administración y análisis es un proceso que lleva tiempo.

Con esto en mente, la Alianza Internacional para la Educación en Cadena de Suministro (ISCEA por su nombre en inglés) organiza de manera anual SCTECH, el Congreso Internacional de Tecnología para Cadena de Suministro, evento en el que tomadores de decisiones y directivos de empresas pueden asimilar nuevas tendencias, aprender de las experiencias de usuarios finales y conocer proveedores de herramientas tecnológicas.

El congreso reúne a directivos de abasto, distribución, operaciones, ingeniería y finanzas para compartir conocimientos sobre supply chain, así como de herramientas que han hecho a las empre