LLANTAS | Vipal participa en la WasteExpo 2017, en Nueva Orleans


Vipal Cauchos fue una de las atracciones en WasteExpo 2017, que tuvo lugar entre los días 8 y 11 de mayo, en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. La feria reunió más de 600 estands, además de realizar una serie de conferencias para analizar la administración de residuos sólidos en el país.

Durante los cuatro días del evento, el estand de Vipal recibió gerentes de diferentes empresas interesadas en conocer y adquirir las nuevas tecnologías de la compañía, entre ellas, las bandas de rodamiento VWHR y VDY2 para neumáticos que transitan en superficies mixtas.

“Presentamos toda la cartera de Vipal, incluidos los productos destinados a prolongar la duración de los neumáticos que se utilizan en los camiones recolectores de basura, que en la actualidad duran, en promedio, 10 mil kilómetros” destaca Gabriel Fuma, gerente comercial de Vipal en Estados Unidos.

El modelo VDY2 es la banda de rodamiento de Vipal indicada para neumáticos radiales y ejes de tracción de vehículos de gran potencia que transitan en superficies mixtas (en carretera y fuera de ella), ya que ofrece un excelente drenaje de agua, barro y arena. Presenta un rendimiento excelente, desgaste normal y mayor resistencia al desprendimiento de tacos y a los cortes. Su diseño característico también permite la autolimpieza de la banda (barro, arena, piedras).