MOVILIDAD | ADO inicia inversión en el estado de Hidalgo
top of page
  • Redacción

MOVILIDAD | ADO inicia inversión en el estado de Hidalgo


Como parte de sus acciones para el año 2017, ADO, empresa líder en el sector de autotransporte en el país, inició el pasado 25 de abril una de las inversiones más importante para el Estado de Hidalgo, la cual consiste en la renovación de 45 nuevas unidades, que prestarán servicio en la ruta México - Pachuca - México.

La empresa año con año se caracteriza por renovar y satisfacer cada una de las necesidades del usuario a través de los mejores estándares de calidad; lo que permite que continúen posicionándose como líder en la sección Noreste, Golfo, Centro, Sur y Sureste de la República Mexicana. En conjunto con la marca Volvo y su modelo 9800, la marca busca beneficiar a sus pasajeros con una inversión representativa para la región de 240 millones de pesos.

"Año con año buscamos implementar nuevas estrategias en cada una de las regiones y principalmente nuevas unidades que beneficien a cada uno de los pasajeros, que día a día entregan su confianza a la empresa. A través de la presentación de este nuevo parque vehicular en su versión preferencial estamos convencidos del beneficio que aportamos a la sociedad hidalguense; lo que significa para nosotros un constante crecimiento y sobre todo, la oportunidad de brindar a nuestros pasajeros una experiencia de viaje cada vez mejor" mencionó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México.

Con este nuevo parque vehicular, se busca consolidar una de las rutas más importantes, ya que se considera como una de las más concurridas que salen desde la Ciudad de México. Para esta nueva ruta, se consideró la renovación de las 45 unidades que cumplen con cada uno de los estándares que establece la empresa. Estos nuevos autobuses están equipados con la mejor tecnología de vanguardia y un dinámico y estético exterior, que tiene por objetivo ofrecer el mejor servicio a los usuarios.

En su interior, cuentan con sistema WIFI, conexiones eléctricas, asientos más confortables y adaptables a la estructura del cuerpo humano; además de otras funcionalidades que permiten crear un ambiente interior más cálido, sobrio y funcional, que hacen de cada viaje una experiencia placentera.

La presentación de las nuevas unidades tuvo lugar en la Explanada Bicentenario de la Ciudad de Pachuca, a cargo del Lic. Rufino H León Tovar, Secretario de Movilidad y Transporte; Ing. Martín López Delgado, Director General del Sistema de Transporte Convencional y del Ing. Gerardo Alberto Salomón Bulos, Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Hidalgo, de la mano del Lic. Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO Transporte, así como autoridades estatales y directivos de Grupo ADO, entre otros invitados.

ADO es una empresa 100 por ciento mexicana con más de 77 años, pionera en el negocio de la movilidad integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro de México, que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page