EDENRED PREMIA A SOCIOS DE UBER CON UN AÑO DE GASOLINA GRATIS


Edenred México dio una muestra más de su compromiso con las empresas ante el alza de las gasolinas para continuar desarrollando herramientas que propicien el ahorro al cargar combustible de la manera más fácil y segura. En esta ocasión, se realizó la entrega de un año de combustible gratis a tres socios de Uber en México, por medio del monedero electrónico Ticket Car®.

A través de una promoción, Edenred acercó a más de 24 mil socios de Uber con soluciones que les permitan llevar un mayor control sobre los gastos en combustible, logrando ahorros que los beneficien. La promoción consistió en registrarse en la página web de Edenred, hacerse cliente y recomendar la solución Ticket Car® a otros socios de Uber. Los tres socios que más recomendaron y registraron, fueron ganadores de un año de gasolina gratis.

Durante un desayuno realizado el pasado viernes 27 de enero, Edenred entregó a los tres socios de Uber ganadores, los correspondientes monederos electrónicos Ticket Car® con los cuales podrán pagar la carga de gasolina en más de las 6,000 estaciones de servicio autorizadas durante un año.

“En estos momentos, con la variación en el precio de las gasolinas, es importante que tanto las empresas como los responsables de conducir unidades, tengan oportunidad de probar soluciones que les permitan optimización fiscal y mayor aprovechamiento del combustible” dijo Aurelie Bagard, Directora Comercial PyME de Edenred, “este premio es sólo un incentivo y una invitación para que los socios de Uber descubran lo más nuevo en herramientas tecnológicas de control que les permitan generar ahorros significativos” concluyó.

Por su parte, Roberto Fernández del Castillo, Director General de Uber México Centro, mencionó "Todos los socios-conductores son fundamentales para Uber, por lo que constantemente buscamos cómo mejorar su experiencia en la plataforma. Gracias a esta alianza, los socios podrán optimizar sus gastos en combustible y así incrementar sus ganancias realizando fuertes inversiones en tecnología, Edenred actualmente cuenta con la plataforma más moderna, completa y segura del mercado en materia de control y ahorro de combustible”.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV