DOBLETE DE PORSCHE EN LAS 24 HORAS DE DUBAI


Las 24 horas de Dubái concluyó con la victoria para el equipo de Herberth Motorsport. Después de 578 vueltas de carreras, Robert Renauer cruzó la línea de meta primero en el Porsche 991 GT3 R para reclamar un prestigioso éxito para él y su tripulación en el evento de apertura de la temporada de resistencia 2017 en el Autodromo de Dubai.

Dos vueltas atrás, Matteo Cairoli, también en un Porsche 991 GT3 R, terminó segundo para Manthey Racing, completando uno-dos para el fabricante de coches de Stuttgart-Zuffenhausen.

El tercer lugar fue para el equipo Falcon Negro con Abdulaziz Al Faisal al volante de un Mercedes AMG GT3. Los neumáticos de competición suministrados por el patrocinador Hankook se comportaron perfectamente, proporcionando a todos los pilotos un nivel de agarre alto durante la carrera, que tuvo lugar en una superficie de pista extremadamente arenosa.

Matteo Cairoli (Italia), Sven Müller, Otto Klohs y Jochen Krumbach (Alemania) de Manthey Racing estuvieron envueltos en una gran batalla por el liderato con su equipo Porsche, pero al final tuvieron que conformarse con el segundo puesto. El equipo de Black Falcon también figuró entre los delanteros durante toda la carrera. Después de una actuación consistente, Abdulaziz Al Faisal (Arabia Saudita), Yelmer Buurman (Holanda), Michael Broniszewski (Polonia), Maro Engel y Hubert Haupt (Alemania) obtuvieron el tercer lugar en su Mercedes AMG GT3.

Manfred Sandbichler, Director de Hankook Motorsport Europa: "Las 24 horas de Dubái, una vez más, resultó todo un espectáculo desde el inicio. El estándar era increíblemente alto. Había muchas batallas difíciles y muchas fases del Código 60, porque el campo grande significaba que estaba muy apretado. El neumático de la carrera de Hankook funcionó perfectamente en el asfalto muy arenoso, y no recibimos más que comentarios positivos de todos los equipos. El Hankook 3x3H, que mantuvimos junto a Creventic por primera vez aquí, y que formó la primera etapa de la 24H Proto Series, fue un gran éxito. Vimos carreras espectaculares con coches súper rápidos, apoyados perfectamente por el neumático de la carrera Hankook ".

"Fue un fin de semana fenomenal, pero nunca en mi carrera he experimentado tanto tráfico en la pista como allí estaba en el Autodromo de Dubai. El equipo era totalmente profesional y las tácticas eran perfectas. Espero volver el año que viene. Los neumáticos de la carrera de Hankook hicieron un buen trabajo ".

Sven Müller (Porsche 991 GT3 R), Manthey Racing: "Hemos obtenido un gran resultado para Porsche con este uno-dos. Por desgracia, tuvimos una colisión, que tal vez nos costó la victoria. Sin embargo, nuestros colegas en Herberth Motorsport eran muy fuertes y no cometieron ningún error. Este podio es un gran éxito en mi primera salida como piloto de Porsche. Fue muy agradable conducir en la llanta de Hankook. Podrías presionar duro todo el tiempo sin que los neumáticos se degraden.

Yelmer Buurman (Mercedes AMG GT3), Falcon Negro: "Fue una gran carrera en un gran circuito. Estábamos un poco desafortunados con las fases del Código 60, pero eso es parte integrante del deporte del motor. Alcanzamos un excelente resultado en el neumático de la carrera de Hankook en la calificación y pudimos conducir rápidas vueltas consecutivas y dobles tiempos en la carrera. Son muy buenos neumáticos.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV