Vipal celebra los resultados positivos obtenidos en Europa del Este


La sociedad con una empresa de Bosnia y Herzegovina garantiza la vigencia y el posicionamiento de la marca en el país

Con presencia internacional y ventas de productos en más de 90 países alrededor del mundo, Vipal celebra el reconocimiento de la marca en mercados nuevos y actuales. Es el caso de Bosnia y Herzegovina, país en el que está asociada con Kov-Grad d.o.o. de Buzim. Desde 2015, la empresa del sector de la construcción civil, que también se encarga del mantenimiento de las rutas y del recauchutaje de neumáticos, trabaja exclusivamente con productos de Vipal. Como resultado, la empresa líder en Latinoamérica y uno de los más grandes fabricantes de productos para el recauchutaje de neumáticos en el mundo celebra el crecimiento de sus clientes en el mercado local.

Kov-Grad d.o.o. de Buzim comenzó a operar en 1996 y en la actualidad cuenta con una flota de 70 camiones, además de otros tipos de equipos pesados. En 2003, la empresa decidió entrar también en el segmento del recauchutaje. Actualmente, produce un promedio de 200 neumáticos recauchutados por mes, destinados al segmento de carga. La mayor parte de la producción se vende internamente y se utiliza en la propia flota. Kov-Grad exporta el resto a países limítrofes.

Uno de los aspectos importantes de este crecimiento fue el incremento de la facturación de la empresa, que fue más de un 200 % desde que comenzó a operar hasta el 2015. "Estamos muy satisfechos con los resultados que logramos en este mercado", destaca el Gerente de Negocios Internacionales de Vipal, Leandro Rigon. La expectativa de Kov-Grad d.o.o. de Buzim es expandir el negocio para abarcar también el recauchutaje de neumáticos de paseo.

4 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA