LoJack México reconoce logros del encuentro digital AMIS 2020
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LoJack México reconoce logros del encuentro digital AMIS 2020


El director general de LoJack México, David Roman, expresó su reconocimiento a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) por el éxito del encuentro digital AMIS 2020, el cual concluyó hoy dejando una gran cantidad de aportaciones y reflexiones en torno a la importación de los seguros antes, durante y después del Covid-19.

Para LoJack es de suma importancia que la recuperación economica PostCovid se dé de la mano de la industria de seguros, misma que se ha visto obligada a continuar operando en un contexto de pandemia, el cual ha tenido un fuerte impacto en las economías y los mercados provocando una desaceleración global y una enorme presión financiera para las aseguradoras.

“Uno de los mayores retos será la reactivación del sector automotriz, pero al lograrlo vendrán grandes oportinidades al conjugarse con el sector asegurador”, comentó David Román.

“También vemos claramente que el consumidor post COVID-19 ha implementado cambios y tendencias al momento de adquirir un producto o servicio orientando la compra a las plataformas digitales y, por ende, buscará proteger su patrimonio tanto de una amenaza del mundo exterior como de un riesgo cibernético” explicó el directivo.

Las personas y empresas han aprendido que los métodos tradicionales de salvaguardar su patrimonio cambiaron por completo durante la pandemia.

Tanto la nueva sociedad como las instituciones de seguros y de seguridad exigen la implementación de métodos más eficientes que protejan sus activos. Por ello en LoJack hemos evolucionado tecnológicamente, ofreciendo a nuestros socios y clientes un abanico de posibilidades basado en Telematica, red de posicionamiento global (GPS), la red de radio frecuencia digital RFD, algoritmos de predicción, entre otras.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page