CEO | Daimler Trucks North America anuncia nueva dirección en planta Santiago

September 16, 2020

 

Daimler Trucks North America, principal fabricante de camiones pesados en América del Norte, anuncia que Carlos Santiago, actual Vicepresidente de Operaciones de Mercedes-Benz Brasil Ltda., ha sido nombrado Director General de la planta de producción de Santiago Tianguistenco, Estado de México. En su nuevo cargo, Carlos liderará todas las operaciones de manufactura de camiones y funciones de soporte directo de la planta. 

 

Carlos es Ingeniero Eléctrico por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo. Cuenta con un amplio conocimiento de los procesos de manufactura de la industria automotriz en América del Sur y Europa, ocupando diferentes puestos de liderazgo operacional en Daimler y compañías como Ford, Fiat y CNH Industrial, a lo largo de su trayectoria profesional. 

 

“Las habilidades de liderazgo de Carlos, así como su mentalidad en la mejora continua serán activos muy importantes para DTNA y para nuestra planta de Santiago. Desde ya, le damos una calurosa bienvenida a México y le deseamos lo mejor en su nueva asignación”, señaló Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV