LOGÍSTICA | PiBox sumó un millón de envíos en Latam

August 30, 2020

 

La plataforma de mensajería y logística PiBox consolida su operación en Colombia, México, Brasil y Perú en medio de la crisis ocasionada por la pandemia. En los últimos tres meses, su crecimiento ha sido del 57 % con un millón de servicios realizados en Latinoamérica. 

 

Este emprendimiento colombiano, que surgió en abril de 2019 para ofrecer una solución inmediata a quienes necesitaban enviar documentos y productos, entre otros, fortaleció su operación por medio de la tecnología y actualmente tiene 50.000 vehículos inscritos en Colombia. 

 

PiBox está disponible en cuatro países de Latinoamérica y es el soporte en la logística de entrega de productos de los principales e-commerce del país. 

 

“Cuando iniciamos la línea de mensajería para envío de productos pequeños, nos funcionó muy bien. Luego nos reunimos con clientes corporativos y evidenciamos que PiBox necesitaba convertirse en un proveedor integral de logística”, afirma Andrea Lucero, Product Manager de la plataforma. 

 

Con el objetivo de ofrecer alternativas y conquistar nuevos mercados, PiBox, hoy en día, no solo hace entregas express. Actualmente cuenta con un avanzado software a disposición de todos los clientes para el control de su flota, en el que las empresas pueden crear órdenes de envíos; asignar vehículos de entrega y monitorear su ubicación por GPS para que el cliente haga el seguimiento de su producto en tiempo real. 

 

Una de las características del modelo de negocio de PiBox, que lo diferencia de otros servicios, es que ofrece una línea integral de logística y mensajería con alta cobertura de zonas, diversidad en tipo de vehículos de envío como motos, carrys y camiones, además de contar con la capacidad operativa suficiente para responder a la demanda de todas las empresas. En Latam ya hay 80.000 vehículos registrados en PiBox. 

 

Con esta iniciativa, la plataforma de logística y mensajería colombiana crea oportunidades para conductores y brinda soluciones integrales de negocio a todas las empresas. Gracias al ritmo de posicionamiento en Colombia y en Latam, PiBox espera crecer en un 300 % en los próximos meses. 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV