PASAJE | Incrementa RTP parque vehicular en la alcaldía Magdalena Contreras
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PASAJE | Incrementa RTP parque vehicular en la alcaldía Magdalena Contreras


En respuesta al protocolo de prevención por la Emergencia Sanitaria a causa del virus SARS-Cov-2, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México aumentará el número de unidades disponibles para dar servicio en la Alcaldía La Magdalena Contreras.

A partir de este momento, 19 unidades ofrecerán su servicio para las rutas 128 (Metro Universidad - San Bernabé Oyamel) y 123A (Metro Universidad - Pedregal de San Nicolás). Cabe mencionar que, desde la declaratoria, se redujo considerablemente el número de camiones disponibles, debido a la baja demanda de personas usuarias.

Con esta acción, se busca reducir el número de contagios de COVID-19 en el transporte y evitar la saturación de personas usuarias en el transporte público en los horarios de mayor afluencia, que son de 05:00 a 9:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Cabe mencionar que se estará monitoreando el comportamiento del uso del servicio para realizar los ajustes necesarios a fin de satisfacer la demanda ciudadana. Con lo anterior, la flota en operación de RTP presenta más alternativas para el traslado seguro de las personas usuarias.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page