TECNO | Ropa FLEX: la tecnología textil que no sabías que los empleados necesitan
top of page
  • Foto del escritorRedacción

TECNO | Ropa FLEX: la tecnología textil que no sabías que los empleados necesitan


Uno de los rasgos más sorprendentes de la industria de la ropa de trabajo es su capacidad de innovación. Año tras año, la indumentaria incluye características que facilitan a los trabajadores de distintos sectores laborales desempeñarse con mayor confianza.

La vestimenta laboral es sinónimo de calidad, ya que ninguna otra categoría de la industria textil cuenta con sus estándares de fabricación y resistencia. Si el jefe del departamento de recursos humanos o un supervisor busca indumentaria que se ajuste a las necesidades de su negocio, el seleccionar ropa de trabajo le garantiza funcionalidad, durabilidad y comodidad.

La tecnología FLEX es uno de los tantos resultados de esas ideas de vanguardia, ya que prolonga el confort, brinda la soltura adecuada y elimina la rigidez. Las prendas FLEX disponen de telas suaves que permiten una mayor libertad de movimiento en tareas de oficios rudos. Los trabajadores son como atletas que se mueven, se agachan y se estiran, requieren de textiles que les permitan moverse libremente.

Los tejidos FLEX responden al desplazamiento del cuerpo en una forma natural, lo que permite ofrecer mayor comodidad en comparación con otras telas. Su composición es garantía de que la ropa se adaptará a las flexiones del usuario y conservará su forma original. Por ello es resistente y está adecuada para no romperse con el esfuerzo físico extremo de las actividades industriales.

Esta tecnología ha sido retomada por varias empresas, entre ellas la compañía especializada en ropa de trabajo Dickies. Esto gracias a su compromiso por ofrecer una innovación constante en su catálogo de productos, usando telas con stretch mecánico que hace que todas las fibras tengan la capacidad de estirarse en todas las direcciones y volver a su forma original sin ningún problema. Incluso su pantalón 874® se revistió con FLEX para brindar mayor flexibilidad y resistencia a la abrasión al personal de corporativos y sectores industriales.

Para los empleados de industrias como la construcción, algunas ramas de la manufactura o en los almacenes, contar con prendas hechas con tela FLEX es primordial para que se desempeñen de manera adecuada. Ello debido a que la vestimenta laboral no debe atentar contra la comodidad ni movilidad del portador, sino contribuir a que la experiencia de trabajo sea más agradable.

Si quieres conocer las prendas de Dickies, elaboradas con altos estándares de resistencia y calidad, te invitamos a visitar www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook @dickies

Instagram @dickies_mx

Twitter @Dickies_mx

YouTube @MexicoDickies

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page