PULSO | Aún cuando tu auto esté detenido, es recomendable contar con un seguro
top of page
  • Blanca Velázquez

PULSO | Aún cuando tu auto esté detenido, es recomendable contar con un seguro

En Quálitas, estamos conscientes de la situación económica que se vive por la pandemia provocada por la COVID – 19, por eso buscamos la manera de apoyar a nuestros asegurados. Por las circunstancias que vivimos, los mexicanos pueden considerar que un seguro es un gasto del que pueden prescindir, ya que los vehículos se encuentran la mayor parte del tiempo detenidos.

Sin embargo, un automóvil que está parado no está exento de inundaciones, sismos, robos o colisiones que pueden provocar la pérdida del patrimonio de las personas, por lo que siempre hay que tomar en cuenta que un seguro no es un gasto sino una necesidad. Cuando comenzó la contingencia, el promedio diario de robo de autos disminuyó, pero este delito sigue ocurriendo.

“Lo que nosotros les recomendamos a nuestros asegurados es que, si en este momento no cuentan con presupuesto para pagar una póliza de cobertura amplia, contraten una ajustando las sumas aseguradas. La intención fundamental es que, si tienen su auto se encuentre protegido en todo momento, aun estando estacionado”, comentó Blanca Velázquez.

Desafíos post coronavirus

Uno de los retos que se vive dentro del sector automotriz es la necesidad de personalizar las pólizas para que los aseguradores paguen por lo que realmente van a utilizar, e incluso de esa forma, puedan conocer exactamente lo que están adquiriendo, para que, al momento de un incidente, sepan lo que les ampara.

Quálitas, con más de 16,000 Agentes de seguros, están listos para ofrecer ese traje a la medida, e incluso, ha desarrollado herramientas tecnológicas que puedan facilitar una buena interacción, logrando eficiencia en la reingeniería de procesos, así como el análisis de datos para mejorar la definición de precios y la medición de riesgos.

Al mismo tiempo, para aquellos asegurados que prefieren la contratación de su póliza en línea, la aseguradora cuenta con un cotizador (https://agentes.qualitas.com.mx/agentes/jsp/main/PrincipalAjaxPublic.jsp) con la más alta tecnología para realizarlo de manera rápida, sencilla y segura. La herramienta cuenta con inteligencia artificial para proporcionar la información de manera totalmente personalizada.

Disponible para autos personales, turistas, choferes de aplicaciones y motos, el cotizador realizará preguntas como el código postal, año del vehículo, marca, el nombre de la persona que va a conducir, género y lugar de nacimiento. Posteriormente, pedirá algunas fotos del vehículo, forma de pago y listo, en poco tiempo se tendrá un auto asegurado con Quálitas.

Es importante mencionar, que en Quálitas, preocupados por la situación económica de nuestros asegurados, continuamos ofreciendo descuentos adicionales, así como facilidades de pago. Acércate a nuestros Agentes para que te ofrezcan la información completa del seguro ideal de acuerdo con tus necesidades.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page