CARGA | Rodando con causa, insignia de fuerza en el camino
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CARGA | Rodando con causa, insignia de fuerza en el camino


Sabemos que el transporte de carga en un pilar esencial para mover al mundo, que son los transportistas los que hacen que nada se detenga y los que han demostrado un gran compromiso con la sociedad.

Transportes Camelia quiere llevar más allá su misión de mover el país, recibieron la unidad Anthem 70 que pretende ser una insignia en el camino, la unidad es de color rosa con un distintivo de lazo haciendo referencia a la honorable lucha contra el cáncer de mama.

“Queremos que cada vez que alguien mire este camión en el camino recuerden a todas aquellas mujeres valientes que luchan día a día por vencer al cáncer y a la vez fomentar la importancia de la prevención”.

Cada kilómetro que recorra esta unidad será con causa, “la idea es agradecer lo que tenemos y poder dar un poco de ello, es por eso que la utilidad que se genere de los recorridos de este camión será donando a asociaciones de lucha contra el cáncer”, expresó Jorge Cerón, Director General de Transportes Camelia.

Este camión lleva por nombre Lalila quien es hija del Director de Transportes Camelia, debido a que quiere enseñar con el ejemplo a sus hijos la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan.

"Queremos aprovechar esta oportunidad para invitar a más compañeros transportistas a que se sumen a esta noble causa".

El rodar de este Mack Anthem Laila es el símbolo de la fuerza que acompañará en el camino de grandes guerreras.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page