PULSO | Estrena ANPACT nueva imagen en página web
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PULSO | Estrena ANPACT nueva imagen en página web


Con el objetivo de dotar a transportistas y medios de comunicación con más y mejores herramientas, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) ha relanzado su página web institucional, como parte de un esfuerzo que ofrecerá a transportistas, medios de comunicación y diferentes actores, información clave del sector.

El organismo empresarial dio a conocer que ahora el transportista podrá encontrar cursos en línea e información encaminada a fortalecer la profesionalización del autotransporte.

En la sección dedicada a medios de comunicación se alojarán leyes, normas y estadísticas sobre el sector.

En la sección de inicio de su página, la ANPACT Indica que de frente a retos como el cambio climático, la salud, el impulso de la economía regional sin perder los beneficios de la globalización y la sostenibilidad, "es nuestra responsabilidad actuar hoy para asegurar un mejor mañana, ponemos a tu servicio soluciones de movilidad y logística que reducen emisiones, llevan a nuevos límites la eficiencia energética, protegen las vidas de cada ser humano y fomentan un nuevo modelo de ciudades inteligentes. Nuestro compromiso contigo y tu familia es hacer más con menos, poniendo a tu alcance la mejor calidad de vida.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page