PASAJE | Ofrece VW Camiones y Autobuses promociones atractivas para transportistas

June 19, 2020

Para esta “nueva normalidad” en donde la economía del país se empezará a reactivar, MAN Truck & Bus México con su marca comercial Volkswagen Camiones y Autobuses, ha desarrollado promociones atractivas para el transporte público y personal junto con su brazo financiero Volkswagen Financial Services y su Red de Concesionarios.

 

Se trata de la promoción de 3 meses gratis, donde los clientes interesados en un Plan de Financiamiento tipo Credit pueden adquirir desde un Volksbus 8.160 OD Minibús hasta un Volksbus 18.330 OT y dar la tranquilidad de contar con 3 meses para pagar su primera mensualidad, los plazos disponibles hay desde 24 hasta 60 meses y la comisión por apertura es del 1%.

 

También para estos tiempos donde la liquidez es oro, cuenta con Planes de Arrendamiento con TIP para toda la línea de Autobuses de Volkswagen con rentas mensuales muy cómodas y plazos desde 24 a 60 meses.

 

Estas promociones están disponibles a través de nuestra Red de Concesionarios, quienes ya están preparados para regresar a la “nueva normalidad”, han implementado las medidas de seguridad e higiene para proteger la salud de sus colaboradores y de nuestros clientes.

 

Entre ellas, podemos comentar: la toma de temperatura al personal cuando llegan, kit de protección personal, tapetes sanitizantes, mobiliario con una distancia sana de 2 metros entre personas y protocolos para recibir a nuestros clientes y a las unidades que entran a servicio.

 

Los clientes al llegar se sentirán en un ambiente seguro, ya que se ha colocado señalización para mantener la distancia sana, se han colocado dispensadores de alcohol gel, se sanitizan las unidades que entran a servicio, se limita el contacto físico en los procesos de venta y postventa, nuestros talleres y showroom se mantienen limpios en todo momento.

 

Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, comentó “con estas promociones pensadas en nuestros amigos transportistas del sector público, quienes se han visto más afectados por la reducción de su aforo,  y a los del transporte de personal quienes también regresan a la actividad moviendo menor número de empleados y necesitarán de más unidades, consideramos que estas opciones les puede dar la tranquilidad de recuperar su negocio sin afectar su liquidez”

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA52WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV