MOTOR | Nissan certifica “LIMPIO & SEGURO” a su red de venta y postventa en LATAM

June 12, 2020

En el marco de la campaña #EstamosContigo la compañía japonesa presenta su programa de certificación para dar seguridad a clientes y empleados en todo el continente. 

 

Para Nissan la seguridad es una prioridad, así como el compromiso hacia el cliente y hacia sus colaboradores. En este contexto, la compañía está llevando adelante la reapertura de su red comercial en aquellos mercados donde está permitido y aplicando los más estrictos protocolos de seguridad.

 

La certificación “LIMPIO & SEGURO” (SAFE & CLEAN) forma parte de SERNISSAN, el programa de excelencia y calidad que tiene como principal objetivo la continua mejora de la satisfacción del cliente.

 

“A través de la certificación LIMPIO & SEGURO de Nissan nuestros clientes y colaboradores tendrán la tranquilidad que estamos cuidando su salud proporcionándoles un ambiente seguro y protegido”, afirmo Diego Felices, director Customer Quality, & Dealer Network Development Nissan América Latina.

 

Para alcanzar la certificación LIMPIO & SEGURO los concesionarios adoptaron una serie de medidas de seguridad e higiene establecidas dentro del protocolo de la marca, las cuales fueron definidas en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

 

Dentro de estas medidas se destacan los controles de temperatura tanto para empleados como clientes, la organización de las citas por turnos para evitar aglomeraciones, el uso de máscaras y guantes de látex para todo el personal, la sanitización cada dos horas de mobiliarios y espacios del salón, así como estrictos controles al momento de entregar un 0 Km.

 

En todos los casos se deberá evitar el contacto físico y las reuniones en oficinas o espacios

cerrados.

 

En el caso que un cliente solicite una prueba de manejo no se permitirán más de dos personas por vehículo, quienes deberán acceder a la unidad con tapabocas y guantes y sentarse en forma cruzada, una delante y otra en la parte trasera, para lograr el mayor distanciamiento posible.

 

Asimismo, y para la implementación de la certificación, los concesionarios recibieron un entrenamiento previo vía webinar. La evaluación del cumplimiento de los protocolos de las áreas de venta y postventa se realizó sobre un listado de normas específicas.

 

Una vez aprobado, Nissan emitió un sello de certificación que habilita al concesionario o punto de servicio como “LIMPIO & SEGURO” y que debe estar exhibido en un lugar visible en la entrada del concesionario.

 

Esta certificación se realizará dos veces al año siguiendo los ciclos del programa SERNISSAN.

 

Los protocolos serán actualizados periódicamente para ajustarse a las regulaciones sanitarias y adaptarse a las medidas que se apliquen en cada mercado.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA52WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV