EMPRESAS | Reanuda operaciones Kenworth Mexicana con rigurosas medidas sanitarias
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | Reanuda operaciones Kenworth Mexicana con rigurosas medidas sanitarias


Los protocolos de seguridad sanitaria están establecidos al 100% en Kenworth Mexicana y listos para ser implantados una vez que la industria del autotransporte ha sido declarada como esencial. Tras dos meses de no registrar producción de vehículos de carga, la empresa ha enfocado esfuerzos en construir una robusta estrategia de comunicación y seguridad, salvaguardando la integridad de todos sus colaboradores, contemplando medidas rigurosas en cuanto sanitización de instalaciones, filtros sanitarios, distanciamiento social, comunicación y capacitación.

Todas las áreas de manufactura y administrativas serán delimitadas con ayudas visuales bajo la recomendación de 1.5 metros de distanciamiento, además de la instalación de pantallas especiales que servirán como barreras en los procesos que requieran un acercamiento mayor al recomendado. No obstante, la mascarilla de grado médico, overol especial y lentes protectores serán parte del equipo obligatorio de protección. Las oficinas presentarán una reducción de capacidad ocupacional para personal administrativo en un 50%, que se verán compensadas bajo el esquema de “Home Office. Además, se establecieron más de 250 estaciones de sanitización en puntos estratégicos para promover su uso entre el personal.

“Durante el periodo de cuarentena Kenworth Mexicana ha apoyado al 100% a las dos mil quinientas familias bajacalifornianas que constituyen esta gran empresa, para que puedan permanecer en sus casas, seguros, y fuera de cualquier exposición a contagios. Es momento de regresar bajo las medidas -quizás las más estrictas- pero necesarias para mantener nuestra salud e impulsar la economía local, estatal y nacional”, afirmó Alejandro Novoa, Director de Planta, reiterando que el recurso humano es el activo más valioso de la empresa y que la organización tiene un gran compromiso de asegurar que las personas puedan laborar en un ambiente seguro.

Con la apertura de Kenworth Mexicana, el 100% de las plantas del corporativo PACCAR alrededor del mundo estará operando bajo estrictos protocolos de salud y seguridad atendiendo las necesidades de nuestros Concesionarios y Clientes.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América..

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page