LLANTAS | Hankook Tire recibe el premio Red Dot Award 2020 por excelencia en diseño

April 8, 2020

El fabricante líder mundial de llantas premium Hankook Tire ha sido reconocido por uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, el Premio Red Dot 2020, por múltiples productos en la disciplina de diseño de productos: Hankook Dynapro AT2, Hankook Dynapro MT2 y Hankook i * pike RS2. El Premio Red Dot reconoce a los líderes de la industria que han diseñado los mejores e innovadores productos del año.

 

Al recibir los premios por llantas all-terrain, off road y llantas para invierno,

 

Hankook Dynapro AT2 es una llanta all-terrain (todoterreno) que ofrece una combinación superior de rendimiento general.

 

La Dynapro AT2 cuenta con un innovador diseño de banda de rodamiento multidireccional que garantiza una tracción más fuerte en terreno mojado, en invierno e incluso en condiciones todoterreno, al tiempo que disminuye aún más el ruido de la carretera y aumenta la comodidad de conducción.

 

Con su exclusivo diseño de banda de rodamiento Terrain Strike, el Hankook Dynapro MT2 es la llanta all-terrain más capaz y extremo de Hankook. Con un diseño de banda de rodamiento agresivo y de alto vacío, la llanta está optimizada para la tracción en superficies de barro, tierra, roca, arena y grava. Estas dos llantas han experimentado mejoras en el diseño que han tenido un efecto positivo en su rendimiento.

 

“Estamos encantados y honrados de ser reconocidos con estos premios. Los avances tecnológicos han ayudado a consolidar nuestro compromiso con la innovación y la calidad del diseño de nuestras llantas", dijo Jimmy Kwon, vicepresidente del laboratorio de marcas de Hankook Tire. "Con este honorable reconocimiento mundial, continuaremos liderando los avances de diseño para llantas a través de nuestras tecnologías innovadoras".

 

Hankook también recibió el reconocimiento por una de sus llantas de invierno, Hankook i * pike RS2, que actualmente está disponible en Europa. La llanta de invierno con clavos nórdicos presenta un rendimiento de agarre mejorado para maximizar la seguridad de conducción en carreteras nevadas y heladas.

 

Hankook tiene una larga historia de ser reconocido por su excelencia en diseño por algunos de los premios internacionales de diseño más reputados del mundo, incluidos el iF Design Award y el International Design Excellence Award (IDEA). Hankook recibió por primera vez el Premio Red Dot en 2001 y desde entonces ha obtenido logros significativos.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV