MOTOR | Mercedes-AMG trabaja con universidades para desarrollar aparatos respiratorios
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MOTOR | Mercedes-AMG trabaja con universidades para desarrollar aparatos respiratorios


Un aparato de respiración que puede ayudar a mantener a los pacientes de COVID-19 fuera de cuidados intensivos, adaptada por ingenieros mecánicos del University College London (UCL) y médicos de University College London Hospitals (UCLH), que trabajan con trenes motrices de alto rendimiento Mercedes-AMG (HPP), ha sido aprobada para su uso en el National Health Service (NHS) de Inglaterra.

La ayuda respiratoria, conocida como Presión Positiva Continua en las Vías Respiratorias (CPAP, por sus siglas en inglés), se ha utilizado ampliamente en hospitales de Italia y China para ayudar a los pacientes de y Mercedes-Benz son marcas registradas de Daimler AG, Stuttgart, Alemania.

COVID-19 con infecciones pulmonares graves a respirar más fácilmente, cuando el oxígeno por sí mismo es insuficiente. Los informes de Italia indican que aproximadamente el 50% de los pacientes que recibieron CPAP han evitado la necesidad de ventilación mecánica invasiva.

Sin embargo, estos dispositivos son escasos en los hospitales del Reino Unido. El profesor Mervyn Singer (UCL Medicine), consultor de cuidados críticos de UCLH, dijo: "Estos dispositivos ayudarán a salvar vidas al garantizar que los ventiladores, un recurso limitado, se usen sólo para las personas más gravemente enfermas". "Si bien primero se evaluarán en UCLH, esperamos que hagan una verdadera diferencia en los hospitales de todo el Reino Unido al reducir la demanda de personal de cuidados intensivos y camas, así como ayudar a los pacientes a recuperarse sin la necesidad de una ventilación más invasiva".

El profesor Tim Baker (Ingeniería Mecánica de UCL) dijo: "Dada la urgente necesidad, estamos agradecidos de haber podido reducir un proceso que podría llevar años en cuestión de días. "Tras recibir el informe, trabajamos todas las horas del día, desmontando y analizando un dispositivo sin patente. Mediante simulaciones por computadora, mejoramos aún más el dispositivo para crear una versión de vanguardia adecuada para la producción en masa. Tuvimos el privilegio de poder recurrir a la capacidad de la Fórmula Uno, una colaboración posible gracias a los estrechos vínculos entre UCL Mechanical Engineering y Mercedes-AMG High Performance Powertrains (HPP)".

Andy Cowell, Director Gerente de Mercedes-AMG High Performance Powertrains, dijo: "La comunidad de Fórmula Uno ha mostrado una respuesta impresionante a la solicitud de apoyo, uniéndose en el colectivo 'Proyecto Pitlane' para apoyar la necesidad nacional en este momento a través de un número de proyectos diferentes. Nos enorgullece poner nuestros recursos al servicio de UCL para entregar el proyecto CPAP con los más altos estándares y en el plazo más rápido posible ".

'Project Pitlane' es un colectivo de equipos de Fórmula 1 con sede en el Reino Unido y sus respectivos brazos tecnológicos que coordinan una respuesta al pedido del gobierno del Reino Unido de asistencia con la fabricación de dispositivos médicos. Reunirá los recursos y capacidades de sus equipos miembros, enfocándose en las habilidades centrales de la industria F1: diseño rápido, fabricación de prototipos, pruebas y ensamblaje especializado. La capacidad de F1 para responder rápidamente a los desafíos tecnológicos y de ingeniería le permite al grupo agregar valor a la respuesta más amplia de la industria de la ingeniería.

Las máquinas CPAP son utilizadas habitualmente por el NHS para ayudar a los pacientes en el hospital o en el hogar con dificultades respiratorias. Funcionan empujando una mezcla de aire y oxígeno en la boca y la nariz a un ritmo continuo, manteniendo abiertas las vías respiratorias y aumentando la cantidad de oxígeno que ingresa a los pulmones.

Los ventiladores invasivos suministran respiraciones directamente a los pulmones, pero requieren sedación intensa y conexión a un tubo colocado en la tráquea (tráquea) del paciente.

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