EMPRESAS | VW Camiones y Autobuses inicia caravana de buses

February 25, 2020

Del 20 de Febrero al 12 de Marzo, los autobuses 8.160 OD Minibus y el 14.190 SCD de Volkswagen Camiones y Autobuses recorrerán las Agencias de MAN-VW de la Zona Metropolitana, Guadalajara y Bajío para presentar a los transportistas de pasajeros público y de personal los recientes lanzamientos de la marca, diferentes opciones de carrocería, promociones especiales, productos financieros y soporte postventa que tenemos para su negocio.

 

A estas caravanas nos acompañarán los Socios Comerciales: AYCO, NOVACAPRE, MARCOPOLO y BECCAR, para compartir con los clientes los atributos de sus carrocerías, soporte y garantías. Además, estará presente su brazo financiero MAN Financial Services dando a conocer los productos financieros que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.

 

Carlos Rocca, Gerente Nacional de Ventas de MAN Truck & Bus México, comentó "Hemos preparado precios y condiciones financieras muy atractivas para apoyar a los transportistas a que renueven sus unidades, por ejemplo, para Ciudad de México donde nuestro Volksbus 8.160 OD Minibus modelo 2020, ideal para reemplazar los microbuses por la nueva disposición del Gobierno de CDMX, el precio que estamos ofreciendo incluye asientos, pintura, preparación para cámaras, radio y bocinas; mensualidades cómodas que van desde los $24 mil pesos con IVA incluido para ayudar a nuestros amigos transportistas"

 

El 8.160 OD Minibus es el autobús perfecto para las calles estrechas de las principales ciudades del país, tiene una capacidad de hasta 25 asientos fijos en configuración tipo urbano, equipado con motor Cummins ISF 3.8 lts de 162 cv, Tecnología Euro V, cumpliendo con la Norma de emisiones, 4 cilindros, Transmisión de 5 velocidades, Sistema de Frenos ABS + EBD, tanque de combustible de 150 lts. Además, tiene la preparación para instalar cámaras de seguridad. Este modelo se destaca por su radio de giro menor que 8m, teniendo ángulos de entrada y salida apropiados para la operación urbana.

 

El Volksbus 14.190 SCD, carrocería de 11 mts de largo, equipado con motor MAN D0834, tecnología V, sistema de emisiones EGR (no necesita urea) de 186 hp, 4 cilindros, transmisión manual EATON con 6 velocidades y 1 de reversa. Capacidad de hasta 45 asientos fijos. Rendimiento, confort, robustez y seguridad son sus principales atributos de este producto. También estaremos ofreciendo un precio muy atractivo con una tasa desde 11.99%, 15% de enganche y plazos de hasta 60 meses en plan carrocero.

 

"Invitamos a todos los transportistas a acercarse a nuestra Red de Concesionarios donde estaremos presentes con esta Caravana de Autobuses Volkswagen para que aprovechen la oportunidad de llevarse el autobús que necesitan con precios muy especiales", finaliza Carlos Rocca, Gerente Nacional de Ventas de MAN Truck & Bus México.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA49web.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV