CARGA | 59 Nuevos Cascadia para Beto’s Trucking

January 15, 2020

 

La compañía transportista especializada en el traslado y distribución de mercancía refrigerada y congelada, Beto´s Trucking, refrendó su lealtad hacia Daimler Trucks México con la adquisición de sus primeros 59 Nuevos Cascadia, que se incorporan a su parque vehicular conformado al 100% por vehículos Freightliner.

 

Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México; Miguel Conde, Director de Ventas Red Zona Centro Sur y Adrián Mecatl, Gerente Regional Ventas, fueron los encargados de entregar en Zamora, Michoacán las nuevas unidades equipadas con motor DD13 Euro V, a los directivos de la transportista.

 

“Hace tres años iniciamos el camino con Beto´s Trucking y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos logrado en conjunto y que significó la transición total de las dos centenas de vehículos en su flota para componerla totalmente con unidades de nuestra marca. Esto fue posible gracias a los resultados positivos cuantificables que la compañía ha obtenido con nuestras soluciones integrales”, señaló Claudio de la Peña.

 

El directivo recalcó que la confianza que un cliente deposita en Freightliner es retribuida con un fuerte compromiso de la marca para brindar servicios de excelencia que permitan mantener a los vehículos en operación el mayor tiempo y en las mejores condiciones posibles, pues ello es un factor primordial que sumado a la infraestructura de conectividad (Enlace Freightliner 2.0) y suite de seguridad Detroit Assurance, coadyuvan en la obtención del Mejor Costo Real de Operación en el mercado que significa un aumento a la rentabilidad del negocio.

 

“La inversión que se realiza en un vehículo o flota sin duda tiene un retorno de inversión pues las nuevas tecnologías ahorran combustible y permiten analizar patrones de operación para la toma de decisiones, todo en conjunto representa mejoras económicas a los clientes”, aseveró el Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

 

Con más de 30 años de experiencia en el Transporte Público Federal, Beto’s Trucking actualmente cuenta con una moderna infraestructura y tecnología de punta, así como con una flota de 200 tractocamiones y 220 cajas refrigeradas. Hoy en día trabajan con las principales empacadoras de la región del Bajío, de renombre nacional e internacional.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA52WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV