CARGA | VW Camiones y Autobuses entrega 32 Constellation 17.280 a Veolia
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CARGA | VW Camiones y Autobuses entrega 32 Constellation 17.280 a Veolia


Se trata de 32 Constellation 17.280, Motor MAN D0836 de 275 Hp, 6 cilindros, tecnología de emisiones EGR (no requiere de urea), Euro 5, sistema de frenos neumáticos de tambor tanto en las ruedas delanteras y traseras, freno de servicio ABS y EBD, computadora de viaje, capacidad máxima de tracción de 11.4 tons más carrocería.

Estas unidades están carrozadas con un recolector de basura de 20 yardas cúbicas de MCNEILUS, que brindarán servicio de recolección de residuos sólidos urbanos y de manejo especial que la empresa opera en la población de Guadalupe del Estado de Nuevo León por una ciudad más limpia. Además, se configuraron a la medida del cliente por nuestro centro de modificaciones BMB con una suspensión trasera reforzada para recibir el equipo aliado de carga.

Por su parte, Veolia, tiene en México más de 25 años prestando servicios en el manejo de residuos sólidos y potabilización de agua para municipios e industrias, alcanzando más de 20 ciudades atendidas y beneficiando a 13 millones de usuarios en sus dos actividades. Estas unidades forman parte de la renovación de su flota.

Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México comentó que “estas unidades por el diseño de su cabina tipo “cab over” ayudarán a que sea mucho más ágil la recolección de basura por las calles estrechas, por otro lado, brindarán un mejor consumo de combustible por el torque y potencia que ofrecen los Constellation 17.280”.

La cobertura nacional que ofrece MAN Truck & Bus México a través de su red de concesionarios a sus clientes del sector de carga, con el respaldo de sus servicios de postventa como son MAN /

VOLKS Assist, con su línea 01 800 para rescates carreteros, MAN/VOLKS Guard para monitorear a tiempo el mantenimiento de las unidades, MAN/VOLKS Training para capacitar a los operadores para obtener el mayor beneficio al operar cada uno de sus modelos, ventajas competitivas que ofrece la marca.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page