MOTOR | Mercedes-Benz presentará la nueva GLA de manera digital este 11 de diciembre
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOTOR | Mercedes-Benz presentará la nueva GLA de manera digital este 11 de diciembre


En el contexto de su transformación corporativa, MercedesBenz está tomando nuevas salidas de comunicación para sus productos. Es por esto que, por primera vez en su historia, Mercedes-Benz presentará un automóvil en un estreno mundial puramente digital: la nueva Mercedes-Benz GLA celebrará su primera presentación al público en la plataforma de comunicación y Mercedes-Benz son marcas registradas de Daimler AG, Stuttgart, Alemania. Mercedes me media. Posteriormente, el estreno mundial estará disponible en el sitio web y app como un video en demanda.

La nueva GLA, el octavo modelo que completa la actual generación de automóviles compactos de MercedesBenz, es también el nivel de entrada en la familia de modelos SUV de la marca. La altura del nuevo GLA supera la de su predecesor en más de diez centímetros. Esto permite una posición de asiento SUV más alta y característica y más espacio para la cabeza en la primera fila. El espacio para las piernas en la parte trasera también es mucho más generoso, aunque la GLA ahora es un centímetro y medio más corta. Las características distintivas del diseño todoterreno incluyen la sección delantera vertical, voladizos cortos en la parte delantera y trasera, y revestimiento protector en todos los sentidos.

La presentación de la nueva generación de este modelo se llevará a cabo por Ola Källenius, presidente de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, y Gorden Wagener, director de diseño Daimler Grupo en una interesante interacción con realidad aumentada.

Los interesados pueden ver el estreno mundial desde las 2.00 p.m. CET (7:00 a.m hora de México) el 11 de diciembre en https://media.mercedes-benz.com/gla o a través de la app Mercedes me media, disponible para descargar en iOS y Play Store, donde sea que estén en ese momento.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page