EMPRESAS | Deja Volvo Buses México huella en Suecia por su 20 aniversario
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | Deja Volvo Buses México huella en Suecia por su 20 aniversario


Durante el Volvo Buses Leadership Meeting, una reunión en la que se comparten experiencias y se fija la dirección estratégica que tomará el negocio, Rafael Kisel, Director General de Volvo Buses México, hizo entrega al presidente de Volvo Buses, Håkan Agnevall y al Vicepresidente Senior de Volvo Americas, Ralph Acs, de dos piezas que documentan la historia de la marca en México.

La primera de estas piezas es una fotografía aérea de la planta de Tultitlán, Estado de México, en la que Volvo tiene su base de operaciones en el país, tomada con la participación de los más de mil 300 colaboradores de la empresa. Esta fue creada para representar el camino recorrido por Volvo a través de sus 20 años de historia nacional y el papel que cada uno de los que trabajan para la firma sueca jugó en la consecución de este hito.

La segunda pieza es una miniatura de la escultura “La marca del hierro”, elaborada por Jack Winer y develada en 2019 como el punto cúlmine de las celebraciones del 20 aniversario de Volvo en México. La escultura es una representación abstracta del logotipo de Volvo, compuesta por dos columnas inversas, que reflejan la solidez y precisión de la marca, así como sus dos décadas, junto a una pirámide, que simboliza a México y su historia. El nombre responde a la marca que Volvo ha dejado en las vidas de todos sus colaboradores.

Ambas enmarcan el fin de un año histórico para Volvo Buses México, que cerrará con 1,000 unidades vendidas, lo cual es un récord para la marca. Estos altos niveles de producción y éxito en ventas son un reflejo de la importancia que el mercado mexicano ha adquirido para Volvo, ya que este último cierra su participación del 2019 con cerca del 10% de la producción global de la marca.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page