LLANTAS | Hankook celebra su 15 aniversario en el Essen Motor Show presentado su gama de llantas UHP
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LLANTAS | Hankook celebra su 15 aniversario en el Essen Motor Show presentado su gama de llantas UHP


El fabricante de llantas Premium Hankook volverá a estar represente en el Essen Motor Show del 29 de noviembre al 8 de diciembre con su amplia gama de llantas de verano e invierno. Lo más destacado es el Ventus S1 evo 3, que ha estado disponible en el mercado europeo desde esta primavera, inicialmente en 72 dimensiones de 17 a 22 pulgadas. La llanta UHP ya ha logrado un podio en la prueba de llantas de verano de 2019 de 53 marcas en la revista Auto Bild. El perfil fue particularmente Convincente con respeto al agarre en mojado y el comportamiento de conducción / precisión de la dirección.

'Esta es la 15a vez que estamos presentes en el Essen Motor Show y esperamos muchas discusiones Interesantes con nuestros fanáticos inspirados en el tuning. El negocio de la afinación es muy Importante para el mercado alemán. Además de nuestra amplia gama de llantas para todas las temporadas. nuestra nueva llanta insignia Ventus S1 evo 3 es lo más destacado de este ano dice Dietmar Olbrich, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Hankook Reifen Deutschland.

También habrá destacados jugadores de fútbol del club alemán Borussia Clortmund y el presentador de televisión Sidney Hoffmann de PS Profis, quienes estarán dando autógrafa a sus fanáticos en el stand de Hankook A esto se sumará la visita de René Rast, el campeón de la temporada DTM de este ano, que pasará por el stand de Hankook para reunirse y saludar el primer sábado de la feria. Pero el tuning y el automovilismo también funcionan virtualmente. Los deportes electrónicos son una parte importante de Hankook en el Essen Motor Show de este año. Con simuladores de carrera, los visitantes del stand de Hankook en el 'Nürbundring e-Sports bounge. pueden ponerse detrás de la cabina virtual y pisar el acelerador. Les torneos tendrán lugar los sábados durante la feria, acompañados per un presentador del canal de televisión Sportl, que entregará grandes premio, El premio principal es una carrera de taxis en la Copa Seyffarth AUDI 1413 LAIS en una pista de carreras real. También habrá una competencia de código PR en el sitio para ganar boletos VIP para BVB, Real Madrid, la Copa Spengler de hockey sobre Nelo y carreras DTM.

Hankook demuestra su gran afinidad, pasión y entusiasmo por el tuning y el automovilismo con poderosos vehículos de carreras y tuning en la feria. El fabricante de llantas seguirá siendo el principal patrocinador y socio exclusivo de llantas de "TUNE IT SEGURO"

, La campaña para un tuning seguro y legal bajo el patrocinio del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital. La presentación del vehículo de la campaña 2020 tendrá legar el día la prensa en presencia del equipo de gestión de Hankook en el stand de exhibición VDAT, justo enfrente del stand de exposición de Hankook.

Roland Hehner, Director de Ventas y Tuning en Hankook Reifen Deutschland, Essen Motor Showes el evento más importante y el más destacado en Europa para todos los asuntos relacionados con el tuning. Además de las últimas tendencias en este campo, como la construcción ligera. La eficiencia energética y la aerodinámica, la seguridad y la ecología, junto con la deportividad, son particularmente importantes para Hankook como fabricante de llantas. Es por eso que hemos estado involucrados desde el principio en "TUNE IT SAFE" campaña de tuning seguro bajo el patrocinio del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital ![endif]--![endif]--

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page