PASAJE | Evalner Sidney, nuevo como Director de Postventa Comercial de Volvo Buses México

November 4, 2019

 

Se incorpora Evalner Sidney como Director de Postventa Comercial y Desarrollo de Distribuidores de Volvo Buses México Su incorporación reforzará la participación de Volvo en servicios conectados, apalancados en la tecnología para ofrecer mayor eficiencia en consumo de combustible, menos accidentes y mayor planeación del mantenimiento de las flotas.

 

Para continuar con la racha de éxitos con la que Volvo Buses México cerrará el 2019, se incorporará a su equipo directivo Evalner Sidney, quien será el encargado de seguir con el desarrollo de la red de concesionarios e impulsar la estrategia comercial para servicios y contratos de mantenimiento, lo que se ha convertido en un propósito clave para la firma sueca en el mercado mexicano.

 

“El ámbito de la movilidad urbana y de larga distancia en México tiene como característica un alto grado de sofisticación, lo que demanda soluciones innovadoras y que aseguren la durabilidad de sus unidades a través de servicios integrales de mantenimiento y operación. Por ello, es un privilegio regresar a México para impulsar el área de postventa de Volvo Buses”, declaró el nuevo director.

 

Evalner Sidney tiene gran experiencia en la industria y habilidades probadas en negociación, planeación de negocios y conformación de equipos, habiendo trabajado en Suecia, México y Colombia, además de en su natal Brasil. Antes de integrarse a Volvo Buses México, se desempeñaba como Gerente General de Volvo Andina, la red de concesionarios de Volvo Buses Colombia.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitawebokok.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV