EXPO | Volkswagen Camiones y Autobuses presenta sus novedades de Carga en Expo Transporte 2019

October 21, 2019

 

 

En su edición XVIII de Expo Transporte, celebrada por primera vez en el Centro Expositor Puebla, la armadora ubicada en Querétaro cierra con broche de oro su celebración de XV años de presencia en México presentando lo mejor y lo más nuevo de sus marcas comerciales MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses. Como parte de GRUPO TRATON y en el plan de crecimiento de tornarse la número 1 en el mundo, México cada vez es más importante para la fábrica de Volkswagen Caminhões e Ônibus en Brasil, al ser el mayor país importador de productos Volkswagen de altísima calidad, por esta razón, MAN Truck & Bus México presenta una amplia oferta de productos en CARGA que atienden todos los segmentos de la industria.

 

Este año ha sido de lanzamientos, aperturas, fortalecimiento de La Red y enfoque en el cliente. De productos, llegaron el Delivery 4 toneladas, Delivery 6 toneladas, Robust 15 y 17 toneladas, Volksbus 8.160 OD Minibus, nuevas carrocerías para el Volksbus 14.190 SCD, Spectrum de Marcopolo y Urbus de Beccar, Citylink con el Volksbus 17.280 OT de Ayco para atender el segmento de foráneos. “Todos los recientes lanzamientos, reflejan el constante desarrollo e innovación para atender cualquier nicho de negocio o necesidades específicas de nuestros clientes. Este año inauguramos REMASA, Agencia ubicada en Durango, MH en Tabasco; fortalecimos nuestra RED con la apertura de 5 MAN Bus Center para atender al segmento de autobuses MAN de foráneos y turismo en las ciudades de: Edo. De México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Cancún, teniendo el personal capacitado y la herramienta especializada para dar servicio y atención a sus clientes” expresa Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México.

 

 

 

 

Se abrió nueva relación comercial con las CHIVAS al ser patrocinador oficial que mueve al rebaño sagrado. Por otro lado, las marcas han estado muy activas con promociones atractivas con tasas especiales nunca antes vistas.

 

En esta ocasión MAN Truck & Bus México con su marca Volkswagen Camiones y Autobuses, se enorgullece al presentar toda la Familia completa DELIVERY desde 4 tons hasta 13 tons, presentándolas en Expo Transporte 2019 con una gran variedad de equipos aliados desde Caja Seca, Grúa giratoria, Compactador de Basura y Caja Refresquera de 8 pallets en el Delivery 13.180 que fue develado en su conferencia de prensa. Además presentará a los clientes el Robust 17.230 V-Tronic (Tracto) con transmisión automatizada; el Constellation 24.280 con eje retráctil (electro neumático) que permite que la unidad circule como 4x2 o 6x2 dependiendo de las necesidades de carga. 

 

Por último pero el más relevante es la presentación del prototipo del e-Delivery, nueva versión de 11 toneladas, potencia de 270 hp y con una autonomía de 200 kms, alineado a lo que recientemente presentó Brasil con su renovado sistema de movimiento eléctrico.

 

“Nosotros hemos crecido considerablemente en el segmento de CARGA por contar con un portafolio de productos muy amplio que participa en todas las clases del mercado. Por esta razón, en esta edición de Expo Transporte queremos destacar que tenemos el producto para cualquier necesidad de negocio de transporte”, comentó Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

 

LINEA DE PRODUCTOS DISEÑADOS A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO

 

Volkswagen “Sorprendentemente versátiles

 

 

Delivery 4.160 

El más pequeño de la familia, pensado para el reparto urbano con cualquiera que sea el equipamiento que necesite desde caja seca, caja refrigerada o equipado con pipa, plataforma y cualquier aplicación con una carga útil de 2,385 kg junto con el equipo aliado. Equipado con Motor Cummins ISF, EURO V, tecnología de emisiones SCR (requiere de urea) 4 cilindros de 2.8 L, potencia de 155 hp, transmisión de 6 velocidades, rodada trasera sencilla, tanque de 80 lts. PBV de 4.4 tons. Capacidad de carga útil de 1.8 tons. Frenos de Disco con ABS, suspensión delantera independiente para mayor confort y comodidad de los operadores en México.

 

Delivery 6.160

Ideal para el reparto urbano con cualquiera que sea el equipamiento que requiera desde caja seca, caja refrigerada o equipado con pipa, grúa, plataforma, cualquier aplicación que demande una capacidad de carga útil de 3,381 kg. Este modelo ofrece la mejor opción gracias a sus atributos como: excelente maniobrabilidad, cabina totalmente rediseñada, ahora mucho más amplia, cómoda y la más moderna del mercado. Equipado con Motor Cummins ISF, EURO V, tecnología de emisiones SCR (requiere de UREA), 4 cilindros de 2.8L, potencia de 155 hp, transmisión de 6 velocidades, sistema de frenos hidráulicos, disco ABS, tanque de combustible de 80 lts, PBV de 6.3 tons, capacidad máxima de carga de 3.8 tons.

 

Delivery 9.170

Cada componente del nuevo Delivery 9.170 fue desarrollado con los más innovadores materiales resultando en reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor, generando así un mejor performance. Es un vehículo ideal para reparto urbano, con la mejor imagen y performance. Equipado con motor Cummins ISF, EURO V, tecnología de emisiones SCR (requiere de urea) 4 cilindros de 3.8L, potencia de 165 hp, transmisión de 6 velocidades, sistema de frenos Tambor, ABS+ EBD, rodado trasero doble, tanque de 150 lts, PBV de 8.8 tons, Cap. Máxima de Carga de 5.8 tons, ahora presentado con una novedosa grúa giratoria de Durán, modelo Futuro 2ª, totalmente hidráulica, fabricada de acero, gira 180 grados, ideal para arrastre de dos automóviles. 

 

Delivery 11.180

Ideal para entregas urbanas e interurbanas para cortas y largas distancias. El nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y un mayor desempeño. Es equipado con un motor Cummins ISF, EURO V, con tecnología SCR (requiere urea), el cual es una opción versátil, con la posibilidad de diferentes opciones de entre ejes. El camión de reparto que se ajusta a las necesidades de su negocio y su bolsillo. Equipado con motor Cummins ISF de 4 cilindros de 3.8L, potencia de 175 hp, transmisión de 6 velocidades, sistema de frenos de Airea Tambor, ABS+ EBD, rodado trasero doble, tanque de 150 lts, PBV de 10.7 tons, Cap. Max de Carga de 7.3 tons, ahora presentado con configuración de compactador de basura de USIMECA, modelo IPANEMA, sistema de compactación hidráulica, semiautomática por palancas (ANS).

 

Delivery 13.180

Ideal para entregas urbanas e interurbanas para cortas y largas distancias, el nuevo Delivery 13.180 combina confiabilidad, robustez y un mayor desempeño. Equipado con un motor Cummins ISF, EURO V,  con tecnología SCR (requiere de urea), 4 cilindros de 3.8L, potencia de 175 hp, transmisión de 6 velocidades, sistema de frenos de Aire Tambor ABS + EBD, rodado trasero doble, tanque de 150 lts diesel, ahora presentado en con una Caja Refresquera GAMI de 8 compartimientos de 50”. Es el producto más adecuado y económico del mercado para reparto de bebidas, ya que aprovecha la altura de su chasis y no requieres hacerlo cama baja,  capacidad de hasta ocho pallets.

 

 

e-Delivery 11 toneladas

Nuestra versión eléctrica del modelo e-Delivery, ya se encuentra en pruebas en las calles haciendo la operación del día a día. Se planea comenzar a producirlo el próximo 2020. La configuración otorga más espacio para las baterías. Junto con la nueva configuración, el Nuevo e-Delivery está dividido en tres partes: la cabina, modulo central que contiene las baterías y el tren motríz. El Peso Bruto Vehicular es de 10.7 tons, Capacidad Máxima de Carga de 6.3 tons, potencia de 200 kW. Los beneficios que presenta esta versión es su eficiencia energética, cero emisiones de contaminantes, impacto del cambio climático, mejor calidad del aire.

 

La familia Delivery es la mejor opción gracias a su gran maniobrabilidad, cabina totalmente rediseñada haciéndola mucho más amplia, cómoda y la más moderna del mercado.

 

Otros destacados

  • Nuevo diseño moderno y robusto

  • Mayor confort

  • Nuevo chasis modular

  • Nuevos retrovisores modernos y funcionales

  • Nueva columna de dirección ajustable

  • Nuevo panel de instrumentos con computadora abordo y económetro

 

 

Robust 17.230 V-Tronic “Sorprendentemente Rendidor”

Amplia vocación por el trabajo pesado al mejor costo de adquisición, caracterizado por su robustez, agilidad y durabilidad. En su versión Tractocamión, el Robust 17.230 es sumamente versátil para el segmento de distribución secundaria urbana e interurbana. Equipado con Motor MAN D0834, EURO V, 4 cilindros de 4.58L, potencia de 233 hp, transmisión de 6 velocidades automatizada, sistema de frenos Aire Tambor ABS + EBD, tanque de combustible de 275 lts. PBV de 17.2 tons, PBVC de 35 tons.

 

Gracias a su transmisión automatizada, optimiza el consumo de combustible y facilita la capacitación e integración de nuevos operadores al rol.

 

Constellation 24.280 “Sorprendentemente poderoso”

Camión rígido 6x2 con cabina avanzada (COE) daycab para distancias medias. Cuenta con un eje de arrastre retráctil (electroneumático) que permite que el vehículo circule como 4x2 y 6x2 según las necesidades de la carga y el camino para optimizar el consumo de combustible, desgaste de neumáticos y frenos. Equipado con Motor MAN D0836280, EURO V, 6 cilindros de 6.87L, potencia de 275 hp, transmisión de 9 velocidades, sistema de frenos de Aire Tambor ABS + EBD, tanque de 275 lts, PBV de 24.1 tons, Cap. Carga Máx de 17.2 tons. La suspensión es Full Air de Suspensys para unidades de hasta 25 tons, misma que ayuda a tener un mayor confort comparado con una suspensión de dos amortiguadores, esta suspensión es ideal para carga ligera como reparto de bebidas, alimentos, electrónicos, mayor seguridad y estabilidad al manejar, su sistema modular le permite dar un mejor mantenimiento y tener un mejor TCO.

 

Dentro de los beneficios que nos ofrecen todos los productos Volkswagen se encuentran: Menor costo de mantenimiento, Menor consumo de combustible, Mayor seguridad y maniobrabilidad, Agilidad y rapidez, versatilidad, TCO competitivo.

 

Pista de Pruebas

Por primera vez en Expo Transporte, además de la exposición contará con una pista de pruebas para que los visitantes puedan apreciar arriba de las unidades los atributos del Delivery 6.160, dejándose sorprender por todo lo que puede hacer para su negocio. 

 

MAN Truck & Bus México ofrece cobertura nacional a través de su red de concesionarios a sus diferentes clientes tanto del sector de carga como de pasaje, con el respaldo de sus servicios de postventa como son MAN/ VOLKS Assist, con su línea 01 800 para rescates carreteros, MAN/VOLKS Telematics para conocer el status y las fallas de motor de los vehículos en tiempo real ayudando a optimizar los planes de mantenimiento de manera automatizada con base en la información que proporciona en línea y en tiempo real, MAN/VOLKS Training para capacitar a los operadores para obtener el mayor beneficio al operar cada uno de sus modelos.

 

 

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV