EMPRESAS | Liderar y asumir los desafíos de la industria del autotransporte: Alexandre Nogueira
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | Liderar y asumir los desafíos de la industria del autotransporte: Alexandre Nogueira


"Tomaré la responsabilidad de liderar esta gran empresa, México representa para mí un verdadero deleite, es un país lleno de riquezas, de riqueza cultural, diversidad, naturaleza, gran historia, y gente cálida, amable y siempre dispuesta a ayudar".

Fueron las primeras palabras de Alexandre Augusto Nogueira, CEO de Daimler Buses México, quien en un evento previo a la inauguración de Expo Transporte ANPACT 2019, organizado por Mercedes-Benz Autobuses, fue presentado ante los medios.

En esta oportunidad dio a conocer que asumirá los desafíos de la industria de autotransporte, como la formación de grandes empresas que antes eran Hombre-Autobús, tarifas restringidas y sistemas de movilidad alternativos que afectan la rentabilidad de los negocios de empresas.

Destacó que "la estrategia de los próximos meses está muy clara: trabajar hombro a hombro con nuestros clientes, socios de negocio y con los colaboradores para en conjunto ofrecer la mejor solución de movilidad".

​Respecto del 25 aniversario de la empresa, Raúl González, Director de Ventas, Postventa y Marketing de Mercedes-Benz Autobuses, “volviendo la vista atrás, iniciamos nuestra historia en la movilidad de este maravilloso país”.

Recordó que en 1994 se inició el viaje en la planta de García, Nuevo León, y que luego de 25 años se han producido más de 86 mil unidades, se han comercializado más de 98 mil unidades, cuyo volumen requiere 5.1 millones de horas-hombre, "además de cientos de talentosos mexicanos y mexicanas apasionados por los autobuses, que han dado como resultado 21 años consecutivos de liderazgo en México, y vamos por 22”, concluyó.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page