CARGA | VW Camiones y Autobuses presentó al Nuevo VW Robust 15.190

September 29, 2019

 

En el marco de celebración de los 30 años de CANACAR, la armadora ubicada en Querétaro, con su marca comercial Volkswagen Camiones y Autobuses presentó el Nuevo Robust 15.190 a los empresarios transportistas y líderes de opinión del sector.

 

El Robust 15 toneladas hizo su debut en la Convención Nacional para que los transportistas mexicanos puedan apreciar sus ventajas y atributos para un mejor transporte. Este modelo va dirigido al segmento de carga mediana, clase 7 y 8, atendiendo a los nichos de mercado como recolección de residuos, cajas refrigeradas, cajas secas, cajas refresqueras.  Esta nueva línea de productos ROBUST, están equipados con motores MAN, desarrollados sobre la base de equipamiento del Workline y proyectado en el diseño de la cabina del Constellation, manteniendo su robustez, agilidad en centros urbanos, características que continúan con el legado que caracterizó a la línea de productos Workline.  

 

Esta cabina sigue siendo de fácil mantenimiento al ser “cab over”, es mucho más moderna, más espaciosa y confortable para el operador, ahora cuenta con un nuevo asiento de acompañante, donde puede operar con hasta 4 personas en la cabina, cada uno con su cinturón de seguridad.  Por lo tanto, se convierte en el único camión del mercado con ésta característica de serie.

 

El Robust 15.190 está equipado con motor MAN D0834, 4 cilindros, potencia de 186 hp, tecnología EURO V, sistema de emisiones EGR (no usa urea), teniendo el mejor costo total de propiedad de su segmento al tener un menor consumo de combustible al ser 4 cilindros y al no requerir de urea; transmisión manual Eaton de 6 velocidades, dirección hidráulica, frenos ABS, tanque de combustible de 275 lts, PBV 15,400 kg y capacidad máxima de tracción más carrocería de 27 tons. El Robust 15.190 se adapta a cualquier necesidad de negocio ya sea para reparto urbano o para recorrer distancias medianas o largas, brindando un excelente rendimiento.

 

“Hacemos un reconocimiento especial a CANACAR por sus primeros 30 años defendiendo los derechos y viendo por las necesidades de los empresarios transportistas mexicanos” comentó Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

 

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV