LLANTAS | Hankook Tire como equipo original en la serie Q8 de Audi

September 18, 2019

Hankoo equipara el nuevo Audi Q8 en varias medidas. Las líneas de llantas Hankoo Ventus e Winter i* cept en la versión SUV, así como Dynapro, están disponibles como equipo original para el SUV insignia del fabricante premium con sede en Ingolstadt. Mientras que los modelos SUV Ventus S1 evo 3 y winter i* cept evo 2 están destinados principalmente para su uso en carreteras europeas, el Dynapro HP 2 Plus está predestinado para el mercado norteamericano.

 

El fabricante de llantas Premium Hankook equipara el nuevo Audi Q8 con sus llantas en equipo original. El diseño progresivo y la tecnología pionera caracterizan a la familia Q del fabricante de automóviles con sede en Ingolstadt. El Audi Q8 con su parrilla de radiador de un solo cuadro en diseño octagonal se basa en el exitoso Audi UrQuattro. El sistema SUV Coupé ofrece mucho espacio, es lujoso y altamente conectado con red. El sistema de navegación de alta tecnología, el control por voz, un chasisi ágil con llantas Hankook en dimensiones de 20 a 22 pulgadas y motores potentes hacen del Q8 un vehículo dinámico especialmente adecuado para el uso diario.

 

Se utilizan tres modelos del llantas Hankook para el SUV Coupé de cuatro puertas: las bandas de 

rodamiento de verano e invierno de ultra alto rendimiento Ventus S1 evo 3 SUV y Winter i* cept evo

2 SUV respectivamente en 285/45-R21 113 Y XL y V XL y el Dynapro HP2 Plus en las medidas

                                                               Ab

275/50 R20 113H X, "85/45R21 !!3H XL y 285/40 R22 110H XL. Otras dimensiones seguirán.

 

"Estamos muy contentos de que nuestros productos hayan sido seleccionados nuevamente para un nuevo modelo de Audi", explica Hyunjun Cho, Jefe de la División OE. "Incluso como un proveedor de larga data de Audi, es un honor haber sido nombrado proveedor de equipo original para el modelo de la serie Q. Además, estamos orgullosos de suministrar la gama completa de nuestras llantas para el Q8 a varios mercados".

 

Las llantas Hankook proporcionan un soporte particular para un manejo ágil cuando se conduce dinámicamente: "El requisito principal en el desarrollo fue el diseño de las llantas. Debido a las cargas generalmente más alto del vehículo con SUV grandes y el índice de carga resultante que se debe cumplir en combinación con las posibles altas velocidades, la durabilidad del diseño de la llanta fue, por supuesto, particularmente importante. Además, prestamos especial atención a los atributos requeridos del vehículo tanto en condiciones húmedas como secas", explica Moonhwa Hong, Vicepresidente del Departamento de Desarrollo de OE.

 

Por cierto, el Ventus S1 evo 3 está construido con "bead packing", un material de nylon especial en el área de la pared lateral, que aumenta la resistencia de la pared lateral.

 

La carcasa de dos capas y el uso de un material compuesto de aramida reducen el crecimiento no deseado de la circunferencia de desenrollado a velocidades altas a muy altas (más de 300 km /

 

h) en hasta un 60 por ciento en comparación con los tejidos utilizados anteriormente. Esto le da a la llanta una estabilidad de conducción significativamente mejor y una vida útil más larga debido a la menor generación de calor y, por lo tanto , se mantiene en un alto nivel de adherencia incluso en un rango de temperatura muy amplio. El rendimiento dinámico deportivo en carreteras secas y mojadas está garantizado por un compuesto especial de la banda de rodamiento que utiliza resinas naturales de alto rendimiento.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV