MOTOR | Comercialización de Range Rover Sport y Range Rover 2020 con nuevos motores
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOTOR | Comercialización de Range Rover Sport y Range Rover 2020 con nuevos motores


En el mes de Agosto las ventas acumuladas de Jaguar Land Rover representaron un incremento del 3.7% con respecto al mismo período del año anterior, comercializando en nuestro país un total 1,115 unidades a la fecha.

Y durante este mes continuaremos con las novedades de ambas marcas. En primer lugar el Jaguar XE, que fue presentado ante medios de comunicación el pasado 29 de Agosto y que inicio su comercialización el 2 de Septiembre, está rediseñado para ser el sedán compacto ejecutivo más dinámico y de mejor maniobrabilidad, obtiene una gama de motores más concentrada y toma los mandos del conductor directamente de F-TYPE, lo que pone de relieve su carácter deportivo.

Y por parte de Land Rover, el inicio de comercialización de Range Rover Sport y Range Rover 2020 permitirá continuar con el crecimiento en ventas de la marca.

El Range Rover Sport y Range Rover 2020 incorporan importantes mejoras, incluidos nuevos grupos motrices de primer nivel que ofrecen un mayor rendimiento, un mayor refinamiento con un mejor ahorro de combustible y un menor nivel de emisiones.

Los nuevos motores son de seis cilindros en línea Ingenium con la tecnología del vehículo semihíbrido eléctrico (MHEV) que incluye dos motores de gasolina de 3.0 litros, con una potencia nominal de 360 HP y 400 HP.

La tecnología MHEV combina un motor de combustión interna con un alternador del motor de arranque integrado en la correa de 48 V para recolectar la energía perdida del sistema de transmisión durante los eventos de frenado y de sobre revoluciones. Esta energía se almacena en una batería MHEV de 48 V y se redistribuye de forma inteligente mediante el alternador del motor de arranque integrado en la correa y el sobrealimentador eléctrico para ayudar al motor durante la aceleración constante (asistencia de par).

La energía recolectada se redistribuye de diferentes formas:

 Para volver a poner en marcha el motor después de una parada, permitiendo un funcionamiento del sistema Stop/Start automático más rápido, suave y consistente.

 El sistema utiliza la energía para proporcionar alimentación al sobre alimentador eléctrico de 48 V a fin de evitar el retraso del turbo convencional durante el arranque y cuando el motor no pueda satisfacer las demandas del conductor.

 La asistencia de par utiliza energía de 48 V para aumentar el par en el grupo motriz y retirar par del motor para optimizar la eficiencia de combustible.

Además el vehículo híbrido eléctrico enchufable de 404 HP está impulsado por el grupo motriz más innovador hasta la fecha. Un avanzado motor Ingenium de gasolina y un motor eléctrico se combinan para proporcionar una gran potencia sin sacrificar emisiones.

El Range Rover Sport 2020 presenta además las siguientes novedades:

 El Black Pack ahora está disponible en los modelos SE y HSE.

 Nuevas llantas de 5 radios dobles pintadas de negro.

El Range Rover 2020 presenta además las siguientes novedades:

 Smartphone Pack de serie

 Black Pack disponible en modelos de nivel de acabado HSE.

 Cambios en los acabados interiores de serie para los modelos HSE, Vogue y Vogue SE.

 Sistema multimedia trasero (RSE) opcional ahora incluye integración de reproductor de CD/DVD.

 Asientos delanteros disponibles en 24 posiciones en combinación con asientos de banco trasero.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page