SPORT | Las flechas plateadas seguirán corriendo en México

August 11, 2019

 

México siempre se ha distinguido por su afición y la pasión que se vive en sus eventos. La Fórmula 1 ha sido, desde su regreso al país en 2015, un claro ejemplo. La más importante categoría del automovilismo ha reconocido el Gran Premio de México como el mejor evento de la temporada durante los cuatro años que se ha celebrado. Estos reconocimientos son símbolo del esfuerzo de todas las marcas y partes involucradas. 

 

Sin duda, el fin del contrato para la celebración de la carrera en México, suponía el fin de una era que ha representado grandes éxitos para Mercedes-AMG Petronas. El equipo de la estrella, ha celebrado grandes triunfos en el Hermanos Rodríguez: en 2015 el 1-2 de Nico y Lewis, en 2016 el mismo resultado invertido, el cuarto lugar que daba el campeonato a Lewis en 2017 y la obtención de su quinta corona, también con un cuarto lugar en 2018. Sin duda, la escudería de las flechas plateadas ha tenido mucho que celebrar en México. Claro está, también ha tenido grandes experiencias en la fiesta que Mercedes-Benz, organiza el sábado de Gran Premio, para celebrar y compartir los éxitos del equipo y el orgullo de ser anfitriones. 

 

 

 

 

El día de hoy, gracias a enormes esfuerzos, se anuncia que la celebración del Gran Premio de México, seguirá por 3 años más. Con apoyo de la iniciativa privada, la carrera se seguirá llevando a cabo, al menos hasta 2022, en el autódromo capitalino, en donde esperamos ver más triunfos de los campeones Mercedes-AMG Petronas. Y, tal como ocurre en la carrera, podremos celebrar a México y sus tradiciones, mostrando a todos, aquello que nos hace grandes y apasionados del motor 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita45.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV