CARGA | Kenworth anuncia cambio en marcación de su servicio de Rescate Carretero

August 9, 2019

 

La dirección de Servicio de Kenworth Mexicana invitó a la comunidad transportista a tomar nota de los cambios en marcación de teléfonos que se hicieron efectivos a partir del pasado 3 de Agosto en todo el país, y que en esta ocasión generan cambios en la forma de marcación del servicio de atención telefónica de la armadora.

 

“A través de los años nuestro servicio de Rescate Carretero se ha identificado como “01-800 KENWORTH” y queremos prevenir que nuestros clientes se confundan. A partir de agosto y en adelante, hay que remover el prefijo 01, sin embargo, nuestro número permanece igual, solo que ahora se requieren solo 10 dígitos”, comentó Francisco Priego, quien tiene a su cargo este ramo de atención al cliente. Resaltó que es muy importante aplicar esta nueva forma de marcar ya que, de lo contrario, la llamada no se conectará correctamente.

 

 

“El Centro de Atención a Clientes Kenworth cuenta con una respetada trayectoria que supera los 16 años. Atendemos el 99.5% de las llamadas que recibimos antes de los 5 segundos de haberse efectuado. Nos especializamos en Rescate Carrretero, pero también prestamos servicio de Concierge para agendar citas de servicio en cualquiera de nuestros puntos de atención en el país para nuestros clientes miembros del Programa Truck Care”, comentó Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth Mexicana.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita45.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV