DHL Supply Chain fue nombrada Líder en el Informe del Cuadrante Mágico 2019

July 31, 2019

DHL Supply Chain, una división del Grupo Deutsche Post DHL y el proveedor líder global de logística por contrato, ha sido posicionada por Gartner, Inc., la firma líder mundial de investigación y asesoría, como líder en su Cuadrante Mágico de 2019 para Logística (3PL), en el informe de Norteamérica. 

 

La escala y las capacidades de DHL Supply Chain permiten una cadena de suministro de principio-a-fin profundamente integrada para sus clientes, proporcionando valor a una amplia gama de corporaciones líderes mundiales. Casi el 70 por ciento de las empresas que figuran en el Top 25 de la cadena de suministro de Gartner, Inc. para 2018, son clientes de DHL Supply Chain. (Gartner, El Top 25 de la cadena de suministro de Gartner para 2018, Stan Aronow et al., 16 de mayo de 2018) 

 

De acuerdo con Gartner, “este informe del Cuadrante Mágico evalúa a los proveedores de logística (3PL) más destacados de Norteamérica, México incluido”. 

 

DHL Supply Chain fue una de las 19 compañías que Gartner evaluó y ubicó en dos ejes: Integridad de la Visión y Capacidad de Ejecución. La integridad de la visión de los criterios del entendimiento del mercado “valora el grado en que el proveedor entiende los desafíos y las tendencias actuales de la cadena de suministro y la logística, y los traduce en soluciones para la industria y/o para clientes específicos. Esto incluye el soporte de nuevos y diferentes modelos operativos y de asociación, según lo deseen los clientes”. El eje de la capacidad para ejecutar los criterios de viabilidad general “evalúa la salud financiera general de la organización, el éxito práctico del negocio y la probabilidad de que el negocio continúe ofreciendo e invirtiendo en sus servicios, y pueda ampliar sus capacidades para satisfacer las necesidades de los clientes”. 

 

En 2019, DHL Supply Chain mantuvo una posición más alejada en Integridad de la Visión y mejoró su posición de Habilidad para Ejecutar en el cuadrante de Líderes en comparación con la versión anterior del informe. Estamos muy contentos por la distinción que realizó la Consultoría Gartner Inc. al considerar a DHL Supply Chain como el líder proveedor de logística 3PL en Norte América, México incluído. Nos enfocamos en cubrir las necesidades logísticas de nuestros clientes, con una variedad de servicios que van desde una cadena de suministro eficiente, almacenaje y transporte, hasta digitalización e innovaciones que ayudan a hacer más fácil la vida de los consumidores finales”, mencionó Agustín Croche, Presidente de DHL Supply Chain Mexico 

 

De acuerdo con el informe de Gartner, “estos proveedores permiten a los clientes subcontratar, ya sea total o parcialmente, sus operaciones logísticas a especialistas externos. Muchas empresas ven la subcontratación de la logística como una estrategia efectiva principalmente para reducir costos, pero cada vez más clientes buscan soluciones innovadoras que puedan mejorar el proceso, así como el servicio”. 

“La previsibilidad / predictibilidad es crítica en este negocio, y nuestros clientes cuentan con nosotros para mantener un nivel de excelencia operativa inigualable en todo lo que hacemos", dijo Scott Sureddin, Director Ejecutivo de DHL Supply Chain Norteamérica. “Creemos que ser nombrado Líder en el Cuadrante Mágico nuevamente este año es un testimonio de nuestra capacidad para pensar estratégicamente y operar excepcionalmente para impulsar mejoras continuas de eficiencia para nuestros clientes en todos los sectores verticales”. 

 

Gartner, Cuadrante Mágico para Logística de Terceros, Norteamérica, Greg Aimi y Courtney Rogerson, 8 de mayo de 2019 

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular. 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita45.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV