PASAJE | Greyhound Lines México obsequiará viajes redondos con motivo de su cuarto aniversario en México

July 18, 2019

 

·         Durante más de 1,400 días en territorio nacional, la compañía se ha mantenido constante en la operación de sus rutas de transporte, contribuyendo al fortalecimiento de la relación México – Estados Unidos a nivel interurbano y transfronterizo.

 

·         Desde 2015, la empresa ha trabajado ininterrumpidamente en favor de quienes realizan viajes desde el Estado de Nuevo León, hasta diferentes ciudades de los Estados Unidos de América de manera directa para realizar viajes de compras, negocios o vacaciones.

 

·         La apertura de nuevas rutas, han permitido a Greyhound Lines México fortalecerse como empresa en el norte de nuestro país; respondiendo así a las diferentes necesidades expresadas por sus clientes.

 

A pesar de las tensiones comerciales que se viven actualmente entre México y los Estados Unidos de América y que han ocasionado que organizaciones de sectores como el automotriz o el industrial opten por retirarse del país. Mientras que empresas de procedencia estadounidense como Greyhound Lines México, especializada en materia de transporte interurbano y transfronterizo para pasajeros y carga ligera, refrenda su compromiso con sus clientes luego de su llegada desde 2015 al norte de la República Mexicana.

 

Por ello, esta empresa con más de 103 años de historia y con cuatro años de operación de sus terminales en Monterrey y Nuevo Laredo, desea respaldar su apoyo a México con el fin de seguir prestando sus servicios de transporte terrestre a los ciudadanos nacionales y extranjeros. Por lo que en conmemoración de estos primeros cuatro años, Greyhound Lines México llevará a cabo el próximo viernes 19 y 20 de julio, en sus terminales en Monterrey y Nuevo Laredo, respectivamente, una celebración pública para sus clientes.

 

En dicha celebración, los visitantes podrán disfrutar de refrescos, aguas frescas y tacos al vapor totalmente gratis, acompañados por divertidas actividades para niños y pasajeros que estarán participando para ganar viajes de ida y vuelta también serán gratuitos, mientras esperan por su autobús.

José Luis Moreno, Vicepresidente de Operaciones Hispanas de Greyhound Lines compartió su sentir por este 4to aniversario: “Estamos muy satisfechos por los frutos de operar durante estos últimos cuatro años en México porque con ello estamos cumpliendo con nuestra más grande pasión, que es ofrecer las mejores y más seguras conexiones de transporte terrestre a nuestros apreciados clientes, en sus destinos hacia los Estados Unidos de América y Canadá.

 

Además, destacó: “Estamos muy agradecidos por los miles de clientes que nos han favorecido con su preferencia y también muy emocionados por nuestro futuro y continuo crecimiento en México”.

Es fundamental para Greyhound Lines México mantener su presencia en la zona norte del país, ya que año con año contribuye a la movilidad de miles de ciudadanos desde Monterrey, Nuevo León y Nuevo Laredo, Tamaulipas a ciudades como McAllen, San Antonio, Houston, entre otras en los Estados Unidos de América de manera directa y que a su vez conectan con la red de transporte de la compañía, que llega hasta Canadá. De esta manera se contribuye al fortalecimiento del sector económico, turístico y de negocios entre ambos países, tal y como ocurrió durante el año 2018, en donde uno de los sectores que más se vio beneficiado fue el comercio, siendo México un consumidor que aportó considerablemente a la economía de la zona sur estadounidense.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita45.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV