EMPRESAS | Kenworth Jalisco acerca el Golf a clientes y proveedores

May 15, 2019

En días pasados se llevó a cabo la segunda edición del torneo de Golf Kenworth Jalisco, siendo la sede principal las instalaciones del reconocido Atlas Country Club de la capital tapatía.

 

Disfrutando de un momento agradable y siendo una grata experiencia tanto para clientes como proveedores, uno de los focos principales del torneo fue reforzar lazos comerciales y agradecer su lealtad a nuestra marca.

 

El torneo reunió a más de 55 clientes que disfrutaron de una competencia amistosa, y en cada hoyo se contó con la presencia de proveedores participantes como Dana, Cummins, Donaldson, CAT, KIA Galerías, Kenworth Oil, Meritor, Eaton, Paccar Parts, Más Seguros, Fleetguard, entre otros.

 

Al atardecer los jugadores disfrutaron de una comida típica de Guadalajara, donde se premió a más de 100 asistentes con promocionales representativos del evento. “Estamos seguros que el próximo año nos volveremos a reunir para llevar a cabo con éxito este magno evento” comentó Ricardo Rizo, Gerente General de Kenworth Jalisco.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitawebokok.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV