SPORT | MBA moviliza la pasión del futbol mexicano

May 8, 2019

La pasión del futbol se vive día a día para millones de mexicanos, tal es así que los fanáticos esperan cada semana ver jugar a su equipo favorito. Esa emoción también se vive en Mercedes-Benz Autobuses, ya que la armadora es la responsable de movilizar a los mejores equipos del balompié mexicano.

 

Equipo como las Águilas del América, los Diablos Rojos del Toluca, las Chivas del Guadalajara, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los Rayos del Necaxa y el más reciente, la Máquina del Cruz Azul comparten algo más que el deseo de ganar los campeonatos de la Liga Mx. Todos ellos comparten la seguridad, el confort y la tecnología de los autobuses Mercedes-Benz, que los acompañan en las carreteras de Mexico hacia sus partidos.

 

Los vehículos de transporte de pasajeros que mueven a los mejores equipos de futbol mexicano fueron configurados atendiendo a las necesidades exclusivas de cada equipo, por lo que tienen características especiales, colores y diseños exclusivos, alusivos a su filosofía, experiencia e historia. A continuación, te compartimos detalles de los autobuses de los mejores equipos del futbol mexicano.

 

Águilas del América

  • Se transportan en un Autobús Paradiso 1350, con chasis OC 500 RF2543, de 3 ejes, con motor EURO V.

Chivas del Guadalajara

  • Cuenta con un Autobús Paradiso 1200, con chasis OC 500 RF2543, de 3 ejes, con motor EURO V.

Hidrorayos del Necaxa

  • Se movilizan en un Autobús Paradiso 1350, con chasis OC 500 RF2543, de 3 ejes, con motor EURO V.

Tigres de UANL

  • Arriban a sus partidos en un Autobús MP 120, con chasis OC 500 RF2543, con motor EURO V y sistema de seguridad Safety Bus®.

Tigres Femenil de UANL

  • Las tigrillas se trasladan en un Autobús Paradiso 1200, con chasis OC 500 RF2543, con motor EURO V.

La Máquina del Cruz Azul

  • Los Celestes llegan en un Autobús Paradiso 1350, con chasis OC 500 RF2543, con motor EURO V y sistema de seguridad Safety Bus®.

Los Diablos Rojos del Toluca

  • El equipo se mueve en un Autobús Irizar i6, con chasis OC 500 RF2543, con motor EURO V.

 

Algunas características de los autobuses es que cuentan con asientos semicama, kit de audio y video, camarotes para el conductor, baños equipados, cafetera, hielera y lavabo de acero inoxidable, aire acondicionado, película antiasalto en todas las ventanas para evitar roturas y accidentes por astillas de vidrio, cámara de visión trasera con pantalla de visualización para el conductor; así como la tecnología y motor Mercedes-Benz, que kilometro a kilometro los acompaña en sus recorridos al campeonato.

 

Esto demuestra la calidad, seguridad y el gran confort que tienen los generadores de triunfos del futbol mexicano. Así como los futbolistas, tú también puedes al viajar alrededor de la República Mexicana con la misma tecnología y comodidad, todo a bordo de un autobús Mercedes-Benz.

 

Si las estrellas se mueven en una estrella, ¿tú por qué no? #UnavezMBsiempreMB

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA47web.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV