EMPRESAS | Invierte en soluciones de transporte más amigables

March 22, 2019

 

Respecto a la modificación en la NOM 044, con el fin de lograr el menor consumo de combustible e impacto climático posible, los vehículos de carga de la marca sueca serán optimizados con la tecnología adecuada para hacer frente a este reto.

 

Como comenta Lars Mårtensson, director de Medio Ambiente e Innovación de Volvo Trucks, “lo más importante es que con las constantes regulaciones en normas de reducción del CO2 alrededor del mundo ya existe un mayor enfoque en la eficiencia energética y el impacto climático, esto es un tema clave para la industria automotriz, el segmento de transporte de carga y la sociedad en general”. 

 

“Centrarse en la capacitación del conductor con consumo eficiente de combustible y utilizar herramientas sofisticadas de planificación de transporte son ejemplos de acciones que pueden tener efectos enormemente positivos”. Nuestro objetivo es siempre crear una solución integral que brinde la mejor eficiencia de transporte posible para nuestros clientes. Esto también beneficia al medio ambiente ", explica Mårtensson.

 

Por su parte Roger Alm, Presidente de Volvo Trucks, afirma que “reducir las emisiones CO2 de los vehículos pesados ​​es una tarea increíblemente importante, y es fundamental para las iniciativas de transporte sostenible de la compañía; por lo cual en México se está apostando a la tecnología GHG* en sus motores”.

 

La eficiencia energética siempre ha sido un tema clave para Volvo Trucks, desde la década de 1990, se ha logrado reducir el consumo de combustible en camiones de nueva fabricación y siempre ha buscado la reducción del consumo de combustible cada año. 

 

Dentro del panorama europeo de Volvo, la estrategia que se está ejecutando para reducir la emisión de contaminantes ambientales, admite que las emisiones de CO2 generadas por camiones disminuirán en un promedio del 1.5 por ciento anual hasta 2030. Los motores GHG que Volvo trae a México permitirán de igual forma aminorar los factores nocivos que se producen cada año en el país por parte de las unidades de carga.

 

Porque para Volvo Trucks México la prioridad es mejorar la eficiencia energética de nuestros camiones mientras cuidamos el medio ambiente.  

 

Aunque se sigue trabajando en la norma de eficiencia energética en Volvo excedemos tus expectativas y las expectativas de tus clientes, juntos lideramos el progreso.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV